0 artículos
No hay ningún producto

Diosa triple luna -12cm

Diosa triple luna -12cm

Diosa triple luna -12cm

  • EAN: 73749
  • ISBN: 73749
  • Dimensiones: 250 mm. x 170 mm.
  • Materias:
8,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

La diosa triple lunar, Virgen-Madre-Anciana representaba las tres edades que conviven, simultáneamente, y en todo momento, en la psique de una mujer. Ellas son la trinidad lunar. Pocos símbolos fundamentales se han conservado en estado puro. Entre ellos, el más notable es tal vez el Arquetipo de la triple diosa.


Desde las tradiciones antiguas siempre se ha entendido que nosotras las mujeres tenemos la capacidad de transformarnos, de mutar, de ver los ciclos naturales y resonar con ellos, por eso durante mucho tiempo se ha representado esta cualidad a través de la triple diosa. La Triple Diosa es un arquetipo interno, un modeloguía que todas las mujeres poseemos y con el cual podemos fluir para vivir integralmente desde un centro interno iluminado, provisto de energía vital, autoestima, vinculación, sabiduría, espiritualidad y regeneración.


La Diosa es la Madre Universal.


Ella es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. La Diosa, a la vez que representa el carácter femenino de la creación, también representa los estados de la vida como la Triple Diosa. El mandala diosa triple lunar también se asocia con la energía femenina, el misterio y habilidades psíquicas. A menudo se ve el símbolo de la Triple Diosa ??? en coronas u otras piezas de la cabeza, especialmente.


La diosa y la luna
La Virgen de la luna creciente y de la primavera (virgen porque se pertenece a sí misma), la Madre o Adulta Plena de la luna llena y del verano, y Anciana Sabia de la luna menguante y del otoño para luego transformarse en la Diosa Oscura de la luna nueva y del invierno, el aspecto que está por detrás de la trinidad manifiesta. Ella es celebrada por las mujeres de este movimiento en cada ciclo lunar y en cada estación.


Esta diosa es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. Ella es el triple aspecto de la Madre Naturaleza, al mismo tiempo el campo virgen, el campo con cosechas y el campo adormecido, cubierto por el hielo de la Tierra.


La Gran Madre se presenta cíclicamente como triple Diosa.


Ella es la vida, la naturaleza, la creación, el espíritu, en las plantas, las montañas, los lagos, los animales y las personas. Es la reina del cielo, de la tierra y del otro mundo, abarcando los tres mundos como sucede con la Triple Pachamama: Janaj Pacha, Kay Pacha y Uku Pacha.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información