0 artículos
No hay ningún producto

Dvd- Chi Kung y Salud vol. 2 Chi Kung para los riñones.El dragón de agua

Dvd- Chi Kung y Salud vol. 2 Chi Kung para los riñones.El dragón de agua

Dvd- Chi Kung y Salud vol. 2 Chi Kung para los riñones.El dragón de agua

  • EAN: 55011
  • ISBN: 55011
  • Dimensiones: 130 mm. x 190 mm.
  • Materias:
25,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

CHI KUNG DEL DRAGÓN DE AGUA
(PARA TRATAR LOS RIÑONES Y LAS EMOCIONES)


   
Los riñones son los encargados de la formación del SER, tanto en el aspecto físico como psíquico, nos ponen en relación con nuestro pasado a través de las energías heredadas, con el presente colaborando constantemente en el proceso de recreación celular y con el futuro a través de la energía creadora de vida, la energía sexual.
Nuestros riñones son los depositarios de la esencia, elaborada durante el proceso de nuestro desarrollo embrionario y de la que posteriormente adquirimos mediante la alimentación y la respiración; esta energía constituye la reserva necesaria para garantizar nuestro crecimiento y el paso a través de las diferentes fases  de nuestra evolución, que van desde la concepción y el nacimiento, infancia, adolescencia, madurez y senectud, hasta la muerte.
La energía del agua nos da la vida, toda forma de vida puede brotar de ella, así representa la vida en potencia.
Las energías de los riñones son energías de formación:
-  De nuestra parte física al proporcionar el Agua Madre necesaria para que las reacciones bioquímicas se puedan dar para formar tejidos orgánicos.
-  Y de formación del Ser, sirviendo de vehículo a las energías heredadas que nos permiten ser Humanos, con un pasado, esto es, una herencia genética, un presente de reconstrucción permanente de la materia de nuestro cuerpo y una proyección hacia el futuro a través de de la procreación.
Los Riñones son los depositarios de nuestra esencia como Seres Humanos y los encargados de administrar las energías que forman la vida.
Las energías de los Riñones se relacionan con los tres preceptos fundamentales de la vida:
- Supervivencia - Procreación y Conocimiento -
Las emociones asociadas con los Riñones tienen que ver con la voluntad de vivir, los valores humanos y éticos, los miedos y la ansiedad.
Cuando la energía de los Riñones se encuentra bien: disponemos de fuerza de voluntad y determinación, una mente ágil, el sistema nervioso bien equilibrado, huesos fuertes y abundante energía sexual.
Reconocemos nuestro Ser y el Ego está bien estructurado.


 

Información adicional

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información