0 artículos
No hay ningún producto

Dvd- Chi Kung y Salud vol.I Sonrisa Interior

Dvd- Chi Kung y Salud vol.I Sonrisa Interior

Dvd- Chi Kung y Salud vol.I Sonrisa Interior

  • EAN: 55010
  • ISBN: 55010
  • Dimensiones: 130 mm. x 190 mm.
  • Materias:
25,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

LA SONRISA INTERIOR Y RESPIRACIONES PARA LOS ÓRGANOS
LA Sonrisa Interior es una práctica cultivada por los taoístas desde muy antiguo y consiste en sonreír a nuestros órganos para sanarlos.
La sonrisa es una expresión del Amor, y cuando sonreímos irradiamos una energía positiva de amabilidad, salud y bienestar, si esta energía se dirige hacia otras personas, cuando ellos la reciben, les hace sentir bien.
Por eso, tomando en cuenta este poder curativo de la sonrisa, cuando la llevamos a nuestros órganos o a cualquier otra parte del cuerpo, estamos mandando un mensaje de salud, amor y bienestar y esa parte de nosotros lo agradecerá.
La meditación de la Sonrisa Interior se complementa con unas formas de respiración específicas para cada órgano, en función de la relación que tienen con los diferentes elementos de la naturaleza, el Agua, la Madera, el Fuego, la Tierra o el Metal.
Cada uno de estos elementos y también nuestros órganos, están relacionados con una cierta frecuencia de luz, es decir un color, por lo tanto en la meditación visualizamos un color especial para mejorar la salud de nuestros órganos y equilibrar su energía.
Estos ejercicios de Respiración y Sonrisa Interior son claves para realizar una buena práctica del Chi Kung orientada hacia la salud, y sobre todo lo más importante es sonreír siempre a la Vida en cada instante, puesto que solamente el instante presente es real.


EJERCICIOS:
- MEDITACIÓN PARA LOS CINCO ÓRGANOS: CORAZÓN, PULMONES, HÍGADO, BAZO-PÁNCREAS Y RIÑONES
- RESPIRACIONES Y SONIDOS
- VISULIZACIÓN DEL COLOR
- SONRISA INTERIOR

Información adicional

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información