0 artículos
No hay ningún producto

DVD-El Fin es mi Principio

DVD-El Fin es mi Principio

DVD-El Fin es mi Principio

  • EAN: 8437008490403
  • ISBN: 54188
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
15,95 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Cuando un hombre extraordinario que lo ha vivido todo ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de la Toscana.


Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.


Lo que dice la prensa...


?Preciosa por su contenido y por dar a conocer a un personaje tan memorable como Tiziano Terzani.?


 La Repubblica



?Una profunda pelicula para ver con el corazon, la imaginacion y la memoria?


 Corriere Della Sera



"Una pelicula sobre la muerte que ofrece al espectador motivos para vivir y indaga sobre lo que realmente importa, el aqui y el ahora. No solo no deprime sino que muestra el camino para ser capaces de cambiar algo y fijar nuestro propio rumbo"


 Blickpunkt Kino



"Un relato pausado, casi documental, sobre el arte de morir. Una pelicula rodada en preciosas localizaciones, donde se desata un gran cine emocional con la fuerza de las imagenes y las palabras. Deberia ser vista."


 STERN



“El director dota al film de una puesta en escena serena y contemplativa, en la que saca brillo a unos bellisimos paisajes de la Toscana y se pone al servicio de sus excelentes actores, liderados por un Bruno Ganz pletorico (...) logra asi, hacer in


 COPE



?Placida, tierna y emotiva. Propulsada, por el do de pecho interpretativo del veterano Bruno Ganz"


 La Vanguardia



?Bruno Ganz convierte El Fin es mi Principio en una experiencia muy recomendable?-


 Imagenes

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información