0 artículos
No hay ningún producto

Elixir angélico "Jofiel"

Elixir angélico "Jofiel"

Elixir angélico "Jofiel"

15,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Aporta sabiduría e iluminación Ayuda en épocas de estudio a permanecer centrado, a asimilar conceptos y aporta comprensión.

MÁS
ELIXIR ANGÉLICO - ARCÁNGEL JOFIEL
Imbuido con el poder del Arcángel Jofiel y la Arcangelina Constanza

El Elixir Angélico Jofiel ayuda a tener una conciencia más elevada, a aprender de los errores y de todo y todos, ayuda a entender el porqué de lo que ocurre en nuestra vida y a entrar en contacto con la sabiduría divina disolviendo la ignorancia para desde la toma de conciencia poder realizar los cambios necesarios y tomar decisiones acertadas.

Ayuda a llegar allá donde la oscuridad y los miedos no permiten llegar Ayuda a obtener claridad en aquellos momentos en los que se siente confusión, las dudas atormentan, incluso en los momentos de dudas existenciales.

Indicaciones: Aporta sabiduría e iluminación Ayuda en épocas de estudio a permanecer centrado, a asimilar conceptos y aporta comprensión.

El Arcángel Jofiel y Constanza te recuerdan lo siguiente en su mensaje:

La verdad de ser se oculta en las profundidades del alma, la sabiduría intrínseca que te conecta con todo lo que es se manifiesta no solo a través de la expresión de tus palabras sino a través de la expresión de tu vida, en cada acción, en cada pensamiento, en cada situación y momento en la que eres capaz de manejar una emoción o pensamiento y llevarlo a la luz.

Se consciente de ello y reconoce la sabiduría que habita en ti.

Te hacemos entrega de esta afirmación cuya energía está contenida en el Elixir

“Yo Soy la sabiduría Divina, activa y perfecta expresándose a través de mis palabras y mis acciones”

FORMAS DE USO:
Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:
Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

INGREDIENTES:
Agua de mar, con la imprimación vibracional del Arcángel.

Filtrada y esterilizada, los análisis del agua de mar cuentan con diferentes parámetros, siguiendo las directrices del Real Decreto 140/2013 y del Real Decreto 1799/2010 que regula el proceso de elaboración y comercialización de aguas de mar envasadas para el consumo humano.

Recomendados

Esencia Alquímica Merlin

Esencia Alquímica Merlin
15,00 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información