0 artículos
No hay ningún producto

Elixir La Dama del Bosque-Avalón- Gliten

Elixir La Dama del Bosque-Avalón- Gliten

Elixir La Dama del Bosque-Avalón- Gliten

16,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Elixir Avalon - Morgen Gliten
Gliten te ayuda a través de este Elixir a soltar la tristeza y la infelicidad, la soledad y el dolor sufrido por la perdida. Perdida de cualquier tipo, perdida de familiares y animales que ya han hecho su transito, perdida de amistades que quedaron en el camino, perdidas de esperanzas, de proyectos fallidos, pasiones perdidas, perdida de todo aquello que no puede volver a ser recuperado.

A perdonarte por los errores que has cometido y a perdonar los errores de los demás. Los sentimientos pueden ser expresados para que los recuerdos que se esconden debajo de ellos se transformen en compasión , compasión hacia los demás, compasión hacia ti mism@. Aprende a tomar responsabilidad de tu propia vida, pues eres tu quien la crea, con tus pensamientos, creencias, emociones, palabras, acciones.

Te ayuda a soltar la resistencia al cambio.

Indicaciones
Tristeza, infelicidad, sentimiento de soledad, amargura sufrida por la perdida. Favorece la tolerancia, apoyo, desapego, soltar, compasión.

Gliten dice:
¿Qué emociones te bloquean? Siéntelo en tu interior, siente las aguas de tu propia existencia y mira en que momento dejaron de fluir volviéndose turbias.

No te reproches nada, no te juzgues, la manera de sanarlo es aprendiendo a amar esas parte de ti que menos amas, pues es a través del amor que se despierta la compasión para poder perdonar-te. En este Elixir Yo Soy en mi energía quien te lleva la transformación profunda. Deja ir tus temores y tras enfrentar tus monstruos internos saldrás victorios@ encontrando renacimiento. Todo eso que pesa son lastres innecesarios, suéltalo todo y prepárate a jugar una nueva partida del juego llamado vida.

Yo Soy la reina de las aguas dulces, saladas, mio es el poder de la niebla y de las gotas de agua donde se reflejan cada una de tus emociones tapadas. No hay secreto que no sepa de tus emociones profundas, como fuente de la verdad lo oculto me queda revelado para que te pueda ayudar.

No te quedes con lo que pudo haber sido y no fue, con lo que hubieras hecho y no hiciste, no te quedes mas con lo que ya no volverá y permitete soltar y en el soltar ábrete a lo que esta por llegar, mientras retienes no fluyes y nada fluye hacia ti. Suelta, fluye y abrete, el poder esta en ti, recuérdalo, recupéralo y actúa desde la plena conciencia de que eres el creador, la creadora de tu propia existencia.

Aprende a tomar responsabilidad de aquello que dices, sientes y haces.

Yo en mi energía te ayudo a que emerjas del torbellino emocional en el que te enredas, te ayudo a mirar con amor, trayendo a tu vida compasión que te ayuda a perdonar, a dejar ir, a soltar y a perdonar-te.

Abrete a que sucedan los cambios pues son oportunidades que te llevan a realizarte.

Formas de uso
- Modo general: Tomar 6 gotas 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

- En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

Información adicional

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información