0 artículos
No hay ningún producto

Elixir La Dama del Bosque-Avalón- Moronoe

Elixir La Dama del Bosque-Avalón- Moronoe

Elixir La Dama del Bosque-Avalón- Moronoe

16,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Elixir Avalon - Morgen Moronoe
Transforma la necesidad de que otros te amen como quieres ser amado, transforma la necesidad de ser como crees que otros quieren que seas, transforma las conductas que te hacen querer cumplir con las expectativas de otros, con aquello que crees que otros esperan de ti.

Cuando alguna de esas actitudes se expresan a través de ti están ocultando la falta de valoración hacia ti mism@, a falta de autoestima, la falta de confianza.

Te enseña a ser tolerante con las propias imperfecciones y también con las imperfecciones de los demás. Te enseña a no querer cambiar al otro (su comportamiento, actitud frente a algo, aquello que no te gusta en el), incluso sus “defectos”, por algo que tu crees que es mejor o que seria mas beneficioso para la otra persona, pues te enseña tolerancia y aceptación. Te enseña a aceptar tus propias imperfecciones.

Transforma la autocritica en confianza, la critica en tolerancia, la necesidad de recibir valoración y aceptación por parte de los demás en autovaloración y autoaceptación.

Te enseña a tomar verdadera consciencia de tu cuerpo físico, a honrar, cuidar y amar tu cuerpo. Te enseña a que tus sueños no queden solo como una ilusión sino a manifestarlos en el mundo material y a traer tus ideas mas elevadas.

Indicaciones
Tolerancia, aceptación, valoración , confianza, autoestima

Moronoe dice:
Cuando no te valoras a ti mism@ otros no pueden valorarte pues no encontraras fuera lo que no encuentras en tu interior.

Entrégame tus fracasos, desilusiones, la falta de satisfacción, la falta de confianza en tus propias capacidades y los miedos que las mantienen activos, para que junt@s podamos cambiarlos por éxitos en este plano, en tu vida, en todo lo que decidas hacer.

Yo Soy Moronoe, Yo Soy quien te enseña a que veas todas las bondades que hay en ti, todos los dones, las cualidades que habitan en tu interior esperando su expresión y que las lleves a la acción y hacia tu realización. Yo Soy quien te ayuda a amar tu cuerpo, y a cada parte de tu ser, a que expreses ese amor a través de sus cuidados.

Alimento la alegría y el gozo de cuidar tu cuerpo, tanto en la alimentación como en los hábitos saludables que lo acompañan, pues tu cuerpo es el Templo de tu Alma encarnada en esta Tierra y cuidar tu Templo es permitir al Alma que realice su misión.


Formas de uso
- Modo general: Tomar 6 gotas 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

- En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

Información adicional

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información