0 artículos
No hay ningún producto

Elixir mineral "Lemuriano"

Elixir mineral "Lemuriano"

Elixir mineral "Lemuriano"

16,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Trasmite un mensaje de Amor y de Unidad. Transmite información acerca del conocimiento de Lemuria.

MÁS
INDICACIONES ELIXIR MINERAL - LEMURIANO:
Trasmite un mensaje de Amor y de Unidad. Transmite información acerca del conocimiento de Lemuria, ayuda a contactar con la energía de los Ángeles y permite recibir la sabiduría cósmica trayéndola al aquí y ahora, despertando los dones sanadores para reconectar con el conocimiento. Ayuda a cortar con lo enfermo, lo que ya no se necesita y a desapegarnos de ello. Aplicado en estados de meditación genera un puente de unión entre la antigua civilización de Lemuria y la era de Acuario en la Nueva Tierra.

FORMAS DE USO:
Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:
Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

INGREDIENTES:
Agua de mar, con la imprimación vibracional del cuarzo maestro.

Filtrada y esterilizada, los análisis del agua de mar cuentan con diferentes parámetros, siguiendo las directrices del Real Decreto 140/2013 y del Real Decreto 1799/2010 que regula el proceso de elaboración y comercialización de aguas de mar envasadas para el consumo humano.

Información adicional

Recomendados

Esencia Alquímica Merlin

Esencia Alquímica Merlin
16,50 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información