0 artículos
No hay ningún producto

Elixir mineral "Shungit"

Elixir mineral "Shungit"

Elixir mineral "Shungit"

16,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

INDICACIONES ELIXIR MINERAL - SHUNGIT:
Actúa en función de la necesidad de cada persona, realizando una especie de triaje de energías en cada uno. Reactiva la inteligencia celular muchas veces rota o contaminada. Transmuta todo lo que no es conforme al plano de la vida y protege de toda energía o fuerza activa que ocasione perturbaciones a cualquier nivel. Ayuda a encontrar el centro. Provoca desintoxicación celular para liberar de saturación todo lo que no es conforme a nuestro organismo, cuando este proceso termina, el Elixir comienza un proceso de reparación y de regeneración o reequilibrado progresivo de aquello que ha causado el problema, ya sean situaciones, pensamientos, factores externos o medioambientales….

Provoca desintoxicación celular para liberar de saturación todo lo que no es conforme a nuestro organismo…

FORMAS DE USO:
Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:
Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

INGREDIENTES:
Agua de mar, con la imprimación vibracional del mineral.

Filtrada y esterilizada, los análisis del agua de mar cuentan con diferentes parámetros, siguiendo las directrices del Real Decreto 140/2013 y del Real Decreto 1799/2010 que regula el proceso de elaboración y comercialización de aguas de mar envasadas para el consumo humano.

Información adicional

Recomendados

Esencia Alquímica Merlin

Esencia Alquímica Merlin
16,50 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información