0 artículos
No hay ningún producto

Esencia alquimica Isis

Esencia alquimica Isis

Esencia alquimica Isis

15,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

DIOSA ISIS, ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÓN®
DENOMINACIÓN, DESCRIPCIÓN Y PROPIEDADES DEL PRODUCTO:
En los momentos de tu vida que no sabes hacia dónde dirigirte, que hacer, ni cómo hacerlo, la esencia alquímica “Isis” te ayuda a poner en acción la energía, para poder salir del estado de bloqueo.

Esta esencia alquímica moviliza la energía necesaria dentro de la persona para que reciba el impulso que la lleve a cambiar dentro de sí misma aquellas cosas, situaciones, comportamientos que la mantienen sin la energía mental y emocional apropiada para realizar cambios.

Cuando necesitas que un milagro ocurra en tu vida, cuando necesites ver el camino con claridad, cuando necesites la fuerza necesaria que te ayude a moverte y a salir de un estado de apatía en el que te sientes incapaz de ponerte en movimiento, cuando crees que tu situación actual en algún aspecto de tu vida te supera y en ese momento te sientes incapaz de hacer algo para cambiarlo, permite que la Diosa Isis a través de esta esecia alquímica te ayude.

Actúa como un remedio de rescate energético cuando las emociones y los pensamientos se descontrolan causando tensión, desánimo, miedos, apatía y la incapacidad de ver la Luz al final del túnel.

INDICACIONES:
Aporta a nivel energético confianza, ganas de resolver, esperanza, fuerza mental, emocional y física para actuar y volver al equilibrio. Protector frente a traumas y socks.

FORMAS DE USO:
Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

MÁS SOBRE ISIS
Isis es una de las Diosas más importantes del antiguo Egipto donde es conocida como Ast, que significa trono. Es conocida como la Gran Maga, la Gran Diosa Madre, Reina de los Dioses. Se la suele representar con el papiro del Ast (trono) en la cabeza, con alas de milano mientras bendice con sus brazos abiertos, con los cuernos Luna sobre su cabeza donde descansa un disco solar simbolizando que es hija de Ra, el Dios Sol, con el Ank que suele llevar en sus manos…

La Diosa Isis ha sido modelo de inspiración y a través de Ella las mujeres egipcias aprendieron determinados modelos de comportamientos sin renunciar a su identidad para vivir plenamente en sus trabajos, como madres, como esposas y como iniciadas en los misterios del templo.

Algunos de sus atributos son el de la madre, la maga, la sabia, sanadora, la personificación del poder del Trono. A través de su magia la Diosa Isis reunió los trozos del cuerpo de su esposo Osiris que murió a manos de Set y lo resucito, quedando tras esto embarazada de su hijo Horus, tal es su poder y su magia.

Cuando entras en contacto con la Diosa Isis, sientes su grandísimo poder sabiendo con plena certeza que no hay nada que pueda resistirse a su poderosa fuerza, pero también sientes su grandísimo amor de Madre abrazándote en sus grandes y reconfortantes alas.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:
Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

PRECAUCIONES ESPECIALES DE EMPLEO:
Poner atención y especial cuidado de no tocar el gotero de cristal a la hora de tomarlas.

INGREDIENTES:
Agua de mar, energizada con la vibración completa de las formulas de los aceites alquímicos del mismo nombre mas la intención y energia de los Seres de Luz que dan el nombre a la Esencia Alquímica.

Filtrada y esterilizada, los análisis del agua de mar cuentan con diferentes parámetros, siguiendo las directrices del Real Decreto 140/2013 y del Real Decreto 1799/2010 que regula el proceso de elaboración y comercialización de aguas de mar envasadas para el consumo humano.

PLAZOS DE CADUCIDAD TRAS LA APERTURA DEL PRODUCTO:
La indicada en la etiqueta del envase.

RESPONSABLE DE COMERCIALIZACIÓN:
The Guardian of the Grail, S.L.

PAÍS DE ORIGEN:
España.

Recomendados

Esencia Alquímica Merlin

Esencia Alquímica Merlin
15,00 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información