0 artículos
No hay ningún producto

Esencia Alquímica Sarah - Flor Eterna

Esencia Alquímica Sarah - Flor Eterna

Esencia Alquímica Sarah - Flor Eterna

16,50 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Sarah, hija de María Magdalena y el Maestro Jesús trae consigo “Flor Eterna”, esta esencia alquímica les da energeticamente la información necesaria a tus células, recordándoles la belleza y la salud de las que en origen son portadoras, disuelve creencias que actúan como patrones erróneos de energía que llevan al cuerpo físico al deterioro, envejecimiento y manifestación de enfermedad a causa del paso de los años.

Cuando estas creencias, muchas veces inconscientes, cambian, a través de la aplicación de esta mezcla alquímica, la información que recibe nuestro sistema energético y el código genético corresponde a una Verdad Superior y desde ahí es posible la manifestación de cambios que se reflejan también a nivel físico.

Desde los planos elevados de Luz, los Maestros Ascendidos nos dicen que nuestro diseño humano es perfecto hasta el punto de no tener que pasar por procesos de degeneración, envejecimiento o incluso enfermedad, Ellos dicen que prácticamente todo aquello que ocasiona esto está localizado en nuestro sistema de creencias y todo aquello que hemos aceptado como verdadero a través de la cultura, la sociedad, la familia, la ciencia, lo que nos han enseñado, lo que hemos visto a través del paso de los años, etc…y todo ello forma parte del proceso de evolución, ahora es el momento de desaprender y desactivar toda aquella información errónea que hemos integrado como verdad para darnos cuenta de que somos seres ilimitados mientras estemos en consonancia con la verdad, “la Única Verdad” y permitir que esa Verdad más elevada sea la que se manifieste también a través de nuestro cuerpo físico, templo de la divinidad. Si no entiendes esto desde la mente, permítete sentirlo y entenderlo desde el corazón.

INDICACIONES:
Energeticamente descodificación y recodificación de estructuras y patrones de limitación en cuanto al deterioro y envejecimiento del cuerpo físico se refiere, restructuración en la información del código genético en ADN/ARN. Reprogramación de los cuerpos sutiles y del cuerpo físico.

FORMAS DE USO:
Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

MÁS SOBRE SARAH
La figura de Sarah está envuelta de misterio y controversia. Según los evangelios apócrifos, durante la huida de tierra santa de María Magdalena, viajo en secreto en barca hasta el sur de Francia, conocida entonces como la Galia, llegando a un pequeño pueblo costero que posteriormente se llamó Saintes-Maries-de-la-Mer, donde les estaban esperando, allí llego con su hija Sarah, fruto de la unión con su esposo, Jesús. Muchas son las leyendas francesas forjadas en torno a Ella a partir de entonces.

El nombre de Sarah quiere decir princesa en hebreo, la niña de la tez morena que hoy es venerada en Saintes-Maries-de-la-Mer, donde hacen un festival en su honor del 23 al 25 de Mayo, en honor de la Santa Sara, o Sara Kali, “la Reina Negra”, aunque respecto a esto también hay controversia y diferentes opiniones de si Sara es Sara Kali o no lo es.
Lo que si es cierto es que Sarah es un hermoso ser que desborda una energía dulce, tierna y llena de pureza, su mirada es como un lago cristalino en el que se refleja toda la luz de quien en sus ojos se ve, y en esa visión no hay sombras, únicamente Luz. Cuando uno se permite mirar en sus ojos ve esa luz y todas las pautas mentales que dicen lo contrario o de alguna manera la oscurecen comienzan a disolverse en la energía pura de la que Ella es portadora. Su sonrisa tiene el poder de romper patrones erróneos aceptados como correctos en alguna ocasión y que todavía permanecen en nosotros, porque su sonrisa es belleza, dulzura y puro amor. En mis encuentros entre planos con Ella casi no hablamos, prácticamente toda la comunicación es a través de lo que muestra a través de la profundidad de su mirada, momentos en los que me permite ver lo que Ella ve y las grandes verdades que hay detrás de toda apariencia. Sarah es la pureza en su más alta expresión.
INFORMACIÓN DEL ENVASE:
Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.
PRECAUCIONES ESPECIALES DE EMPLEO:
Poner atención y especial cuidado de no tocar el gotero de cristal a la hora de tomarlas.
INGREDIENTES:
Agua de mar, energizada con la vibración completa de las formulas de los aceites alquímicos del mismo nombre mas la intención y energia de los Seres de Luz que dan el nombre a la Esencia Alquímica.
Filtrada y esterilizada, los análisis del agua de mar cuentan con diferentes parámetros, siguiendo las directrices del Real Decreto 140/2013 y del Real Decreto 1799/2010 que regula el proceso de elaboración y comercialización de aguas de mar envasadas para el consumo humano.

PLAZOS DE CADUCIDAD TRAS LA APERTURA DEL PRODUCTO:
La indicada en la etiqueta del envase.

PAÍS DE ORIGEN:
España.

Información adicional

Recomendados

Esencia Alquímica Merlin

Esencia Alquímica Merlin
16,50 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información