0 artículos
No hay ningún producto

Esencia de color Aurasoma Violet. 30 ml.-CE12

Esencia de color Aurasoma Violet. 30 ml.-CE12

Esencia de color Aurasoma Violet. 30 ml.-CE12

23,78 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Estas botellas se llamaron ” Luz líquida”. Las Esencias de Color pueden afectar a nuestros pensamientos y sensaciones. Realzan la fluidez de la comunicación entre los diferentes niveles del astral (superior e inferior) y nuestro campo electromagnético de energía, propiciando una mayor claridad y potencial de visión interior. Interactúan entre las zonas de trabajo de los Pomanders y Quintaesencias propiciando una total puesta a Tierra apoyando especialmente nuestros pensamientos de creación.


Se crearon para apoyar el trabajo diario con los colores de nuestro Equilibrium de trabajo. Pueden ayudarnos a afianzar nuestra intención, nutriendonos de la energía apropiada para una situación determinada.


Efecto General: Al empezar a escuchar la voz interior, llega la sanación, el servicio desde una nueva comprensión y punto de vista.


Planta: Pensamientos


Árbol: Muérdago


Cristal y Gemas: Cuarzo Amatista


Mineral: Cobalto


Chakras: 7º


Zodiaco: Acuario.
Intención: Yo sirvo a la vida y la vida me sirve a mí, estoy en paz.
 
 
Efecto General: Al empezar a escuchar la voz interior, llega la sanación, el servicio desde una nueva comprensión y punto de vista. Anima al ser a renovarse en cualquier situación. Proporciona una actitud reflexiva básica momento a momento. Ayuda a integrar la comprensión de los pensamientos y los sentimientos.
 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información