0 artículos
No hay ningún producto

Gafas para ejercicios oculares

Gafas para ejercicios oculares

Gafas para ejercicios oculares

  • EAN: 57290
  • ISBN: 57290
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
18,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Diseñadas especialmente para mejorar la vista.


Las gafas estenopéicas son útiles para personas con:
-miopía -hipermetropía
-presbicia
-astigmatismo
-cataratas
-tensión del ojo (por la pantalla del ordenador o la televisión)


Adecuado tanto para adultos o niños.


Su nombre proviene del griego “stenopeic” que significa “pequeña abertura"; no están hechos de cristal sino de materiales opacos. El usuario mira a través de los pequeños agujeros realizados en dicho material. Estos pequeños agujeros tienen el efecto de reducir los rayos divergentes, que son los que producen el desenfoque en los ojos miopes o hipermétropes, y dejando pasar solo los rayos de luz que inciden perpendicularmente en la retina y de esta forma reducir la dispersión de la luz en ella. Las pupilas pueden estar totalmente abiertas, pero solamente la parte central recibirá la luz. Este principio es utilizado en las cámaras fotográficas, en las cuales se aumenta la profundidad del enfoque reduciendo la apertura del diafragma, tal es así que existen cámaras estenopeicas que funcionan sin lentes, solo con un pequeño orificio.


Como estas lentes pinhole poseen varios orificios, uno va mirando a través de cada uno de ellos, de manera que por cada orificio uno debe volver a enfocar, de esta manera se ejercita el músculo que trabaja en el cristalino. A medida que se usa estas lentes, el material opaco que se encuentra entre los agujeros, al estar tan cerca del ojo estará fuera de foco y el cerebro después de un cierto tiempo tiende a ignorarlo.


Las lentes bifocales o trifocales son diseñadas para ver una imagen clara solo a distancias fijas. Con Las gafas estenopeicas puede usted estar enfocado a todas las distancias en cualquier zona de la lente que utilice para mirar en muchas aplicaciones como ver televisión y leer un libro al mismo tiempo.


Las lentes multifocales están compuestas por una curva variable en el diseño del lente que se supone que dará una buena visión a cualquier distancia, pero la distorsión que se forma cuando nos alejamos del centro es considerable. Con las gafas reticulares se elimina este problema.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información