0 artículos
No hay ningún producto

Incienso la Dama del Bosque Thitis - Avalón

Incienso la Dama del Bosque Thitis - Avalón

Incienso la Dama del Bosque Thitis - Avalón

8,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Incienso Morgen Thitis - Sahumerio
Activa la fuente de inspiración y renovación. Sanación del niño interior herido.

IMBOLC
1 de febrero
Además los aceites y elixires alquímicos Avalon ayudan a recibir y fluir con las energías del ciclo estacional regente hasta el próximo cambio de ciclo y armonizarte con los ritmos de la naturaleza y la Tierra En este ciclo la Tierra se prepara para que de nuevo su fertilidad se exprese.

Las semillas ya plantadas en el anterior ciclo comienzan a germinar, la vida se remueve en la profundidad de la Tierra mientras los rayos de sol comienzan a calentarla.

Este momento del año nos invita a deshacernos de lo viejo y con la nueva energía nutrir los proyectos e ideas que ya habíamos plantado.

Thitis - Imbolc ayuda a fluir en esta energía permitiendo que aquello que pueda entorpecer sus ideas y creaciones se vaya limpiando.

Despertar de la creatividad y flujo de inspiración.

Posibles modos de utilización para los inciensos en sahumerio:

- Quemar en el lugar o espacio para elevar la energía del lugar favoreciendo, generando y atrayendo las energías que cada una de las mezclas mueve.

- Quemar y esparcir el humo alrededor del aura o campo de energía tuyo o de otra persona para que a través de la limpieza que ofrecen y a través del olfato despierten los sentidos y actúen en lo que cada una de las mezclas trabaja y moviliza en nuestro interior.

- Quemar y esparcir el humo en cada rincón de la casa o espacio para potenciar las propiedades del incienso.

Inciensos Naturales y Ecológicos
Nuestros inciensos son libres de pesticidas, fertilizantes y otros químicos. Mezclas de resinas naturales. Hierbas, flores, raíces, esencias y semillas ecológicas para sahumerio.

Respira salud

Las mezclas de inciensos han sido usadas desde tiempos antiguos con diversos fines con una nota común: purificar el ambiente en el que se queman y elevar las vibraciones del espacio en el que se utilizan.

El humo de los inciensos sahumerio es el silencioso aliado que actúa como mediador entre lo humano y lo divino. Cuando quemamos los inciensos respiramos su sagrado humo y este a través del olfato despierta nuestros sentidos y entra en comunicación directa con la parte del cerebro que está relacionada con el olfato y los recuerdos donde guardamos nuestras experiencias incluso olvidadas.

Por esta razón es muy importante que sea un humo limpio, ya que toca espacios de tu ser muy profundos influyendo sobre el estado emocional, mental y espiritual.

Nuestro espíritu vuela igual que el humo hacia esferas más elevadas.

Los inciensos “La Dama del Bosque®” están elaborados según recetas ancestrales recuperadas a través de elevados estados de meditación.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información