0 artículos
No hay ningún producto

Incienso Tibetano Om Buddha medicina 161814

Incienso Tibetano Om Buddha medicina 161814

Incienso Tibetano Om Buddha medicina 161814

7,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

El incienso tibetano OM se produce de acuerdo con los principios descritos en el texto tántrico Kavavira, lo que explica el funcionamiento de las plantas medicinales y su impacto en la salud y el bienestar de las personas. Son los mejores inciensos hechos a mano disponibles. Los inciensos OM alivian los trastornos relacionados con el estrés, que se reflejan en la salud, la felicidad y la paz de la mente. Purifican y reducir el estrés y eliminar las energías desagradables a veces presentes en nuestra casa o en el lugar de trabajo

Los ingredientes de estos inciensos provienen de plantas y hierbas sagradas, de acuerdo con los principios de la filosofía budista. Son ideales para sus prácticas espirituales realizadas en casa o durante las sesiones de yoga y meditación. La cosecha se realiza respetando la naturaleza, y las plantas se secan y se procesan de acuerdo a la tradición. Estos inciensos se utilizan durante las prácticas devocionales en el hogar, en las ofertas y en los rituales de purificación, y cuando se práctica el yoga y la meditación.

Composición: hoja de enebro, nardo, bezon, azafrán, sándalo, nagi.
Número: 30 varitas
Tiempo de combustión 1 varilla de incienso: ± 45 minutos.
Tamaño: longitud ± 20 cms - espesor ± 3 mms.
Producido por tibetanos en Nepal.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información