0 artículos
No hay ningún producto

Incienso Tibetano Om Spiritual Healing-161806

Incienso Tibetano Om Spiritual Healing-161806

Incienso Tibetano Om Spiritual Healing-161806

7,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Incienso Tibetano OM 'Spiritual Healing' - en lujosa caja
Estos inciensos OM son nuevos productos, entregados en una hermosa caja de 3 cm de diámetro.
Cada paquete contiene 30 varitas de incienso naturales al 100% de 3 mm de diámetro. Tiempo de combustión 45 minutos - un verdadero placer!
El incienso tibetano OM se produce de acuerdo con los principios descritos en el texto tántrico Kavavira, lo que explica el funcionamiento de las plantas medicinales y su impacto en la salud y el bienestar de las personas. Son los mejores inciensos hechos a mano disponibles. Los inciensos OM alivian los trastornos relacionados con el estrés, que se reflejan en la salud, la felicidad y la paz de la mente. Purifican y reducir el estrés y eliminar las energías desagradables a veces presentes en nuestra casa o en el lugar de trabajo. Los ingredientes de estos inciensos provienen de plantas y hierbas sagradas, de acuerdo con los principios de la filosofía budista. Son ideales para sus prácticas espirituales realizadas en casa o durante las sesiones de yoga y meditación. La cosecha se realiza respetando la naturaleza, y las plantas se secan y se procesan de acuerdo a la tradición. Estos inciensos se utilizan durante las prácticas devocionales en el hogar, en las ofertas y en los rituales de purificación, y cuando se práctica el yoga y la meditación.

Composición: Druka, Balu-Sulu, azafrán, nuez moscada, Bezon, Kacola y otros.
Cantidad: 30 varitas.
Tiempo de combustión: 1 varita de incienso cerca de 45 minutos.
Dimensiones: Longitud 20 cm - espesor de sólo 3 mm.
Fabricado por tibetanos en Nepa

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información