0 artículos
No hay ningún producto

Las Claves de los Arcturianos(.En inglés)

Las Claves de los Arcturianos(.En inglés)

Las Claves de los Arcturianos(.En inglés)

29,95 €
28,45 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

 Las Afirmaciones Positivas están conectadas con las Cartas Energéticas de Janosh. Se trata de un juego de cartas único y poderoso que contiene información y sabiduría que ya está almacenada en nuestro subconsciente. Puedes disfrutar de estas cartas cada día. 28 cartas distintas, coloridas y poderosas, con un código plateado en el reverso y un folleto (70 pág.) con toda la información sobre los códigos. Se presenta todo en una caja de lujo.


Hologramas
 Un holograma es una traducción directa de una energía determinada con su frecuencia y su mensaje. También se conoce como un código para descifrar una conciencia particular en ti mismo. Cada holograma consiste de un conjunto de patrones geométricos asociados con un significado. El ajuste y centrado de la información lo percibimos desde el centro del holograma, y tomas contacto con la parte en ti mismo que está conectada con el Holograma.


 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información