0 artículos
No hay ningún producto

Masajeador Selenita, puntas redondeadas

Masajeador Selenita, puntas redondeadas

Masajeador Selenita, puntas redondeadas

3,50 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

La selenita, la piedra con las vibraciones de los ángeles, se vuelve cada vez más rara. Nuestros fantásticos productos de selenita de Marruecos son de gran belleza y son apreciados por mucha gente por su valor.

La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez.
Aporta paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual.
Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas.
La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos.
Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones.
Medidas de 4.5cm a 6cm. aproximadamente

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información