Medallón Holosíntesis, bisuteria redondo 30mm Arcángel Ratziel
Medallón Holosíntesis, bisuteria redondo 30mm Arcángel Ratziel
- EAN: 64681
- ISBN: 64681
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Medallón bisuteria redondo 30mm Arcángel Ratziel
Su nombre significa "Secreto de Dios".
Nos ayuda a comprender los misterios del Universo, la alquimia, la geometría sagrada, los principios de la manifestación o la física cuántica.
Abre nuestra energía a canales de vibración más elevados, a conectar con otras vías de conocimiento y comunicación, la clarividencia y la conexión con guías.
Información adicional
Otros artículos de Energética
Taza flor de la vida 78116
Taza de té y café flor de la vida ¿no es té, café y coco caliente servido mejor en una taza grande? Esta taza de cerámica tiene una aspecto natural y es adorno con el símbolo de la flor de la vida. Perfecto para un momento de relax y alegría. Características del producto Material: Cerámica Color: Natural Volumen 350 ml
Generador H25
Los generadores son una forma de intensificar el poder energético de las pirámides disminuyendo su tamaño y multiplicando su cantidad. Se colocan 20 ó 30 pirámides de aluminio en cuatro filas con 5 pirámides cada una. Estos generadores funcionan con una forma geométrica rectangular, ubicando el lado más largo en el eje norte-sur. Su uso es muy sencillo, se coloca encima del generador la mano de la persona o los productos que se deseen energetizar, durante 10-15 minutos.
Botella cristal con punta AMATISTA- Madera-213
Botella de vidrio con una punta de Amatista en su interior bien sujeta a la base.
Tapón de rosca de madera con un enganche para ser colgada.
La botella se sirve con una funda protectora de neopreno.
Tamaño botella: 240x60mm
Tamaño mineral: 85x20mm aprox.
Capacidad: 500ml
Introduce agua, infusión o cualquier líquido en la botella que entrará en contacto directo con el mineral.
Vara Estelar Tachyon Cristal Nº 70139900
La pequeña columna de vidrio de 12 rayos es un instrumento energético que une, sincroniza y reconcilia el lado derecho y el lado izquierdo del cuerpo, al mismo tiempo que los dos hemisferios del cerebro. La varilla ayuda a la meditación, al deseo activo, a la visualización, y favorece una suave alineación de la columna. sujetado transversalmente entre las palmas de las manos ayuda a equilibrar los lados del cuerpo; sostenido entre las manos a lo largo, ayuda a la alineación de la columna. Como “limpiador del aura” puede ser utilizado para una limpieza profunda de emociones y pensamientos ajenos, así como también de formas energéticas negativas. Mover la varilla en la parte anterior y posterior del cuerpo alrededor de su propio centro y deslizarla desde la cabeza a los pies. Después, alisar el aura con la varilla.
Juego de 5 Poliedros Platónicos. Latón dorado
Juego de 5 poliedros platónico en latón dorado. Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno. DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activadora energéticamente. OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel. HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos. TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.