0 artículos
No hay ningún producto

Medallón Litios Loto Dorado- cristalino

Medallón Litios Loto Dorado- cristalino

Medallón Litios Loto Dorado- cristalino

  • EAN: 76364
  • ISBN: 76364
  • Dimensiones: 33 mm. x 33 mm.
  • Materias:
80,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material:
Medallón de cristal de alta calidad con facetas finamente cortadas e incrustaciones de oro auténtico «Lotus». En el extremo superior del colgante hay un ojal para colgarlo. El ojal es de plata auténtica chapada en oro (925).


Dimensiones:
Diámetro: 33 mm – Profundidad: 4 mm


Disponible en dos colores
cristalino – blanco opalino


El collar y la decoración no están incluidos.


POTENCIAL ESPIRITUAL
Experimenta la energía del Lord de la Luz Metatrón y la Madre Tierra en la Nueva Línea de Tiempo Dorada.


El loto dorado de la nueva tierra es el portal clave de la nueva edad de oro.
Activa la línea de tiempo dorada de la Madre Tierra en todo tu cuerpo de luz y tu ser – esta es la energía de la era dorada que viene y que ya es una realidad en ti ahora. Sientes que ya has llegado a esta nueva tierra.
Trayéndote una poderosa conexión a tierra dorada y anclándote a la frecuencia en la que se encuentra la tierra de quinta dimensión que viene.
Eres co-creador de la nueva tierra: tus deseos y visiones llenas de luz están tejidas en la matriz de la nueva tierra.
Acelera la manifestación de tus pensamientos luminosos
Puedes soltar los enredos con épocas oscuras del pasado, sistemas de control y matrices; las viejas experiencias, la pesadez y la dureza fluyen.
Libera la desesperación y el trauma en el actual momento de transformación colectiva
Te ayuda a sacar nuevas fuerzas y esperanzas

POSIBILIDADES DE APLICACIÓN
Colgante Aura:


Puedes llevar el Medallón del Loto Dorado como un colgante del aura en una cadena alrededor de tu cuello y así la energía amorosa y de conexión a tierra se extiende en tu aura. Tus chakras se inundan de energías de luz, deja ir viejas cargas y transfórmate.


Este medallón de loto te guía en los momentos difíciles y desafiantes de tu vida, por ejemplo, en los cambios repentinos de las circunstancias de tu vida o cuando te sientes desesperado y ya no puedes construir una buena perspectiva para el futuro. Lleva siempre contigo el Medallón del Loto Dorado en estos momentos y pide activamente a Metatrón que te guíe con su luz y te enraíce.


Si sientes que vuelves a empeorar, no te dejes caer en el sufrimiento. En cambio, reconecta cada vez con Metatrón y con el corazón de la Madre Tierra que te lleva. Pide una activación intensiva de tu Medallón del Loto y, sobre todo, haz una meditación para limpiar tu espiral de pensamientos y sentimientos. Pide también la liberación de las influencias negativas de todo tipo.


Desarrollo superior del cuerpo de luz (por ejemplo, para la transformación de bloqueos energéticos, el flujo de energía en el aura, el equilibrio armonioso de las emociones, el equilibrio armonioso de los pensamientos, la conexión a tierra):


Puedes utilizar el Medallón del Loto Dorado en meditaciones, en trabajos energéticos privados y profesionales. Es ideal para armonizar y estabilizar los chakras. Basta con colocarlo en el chakra deseado, por ejemplo, en el sacro o en el chakra raíz, o tomarlo en la mano.


Luego conecta con el Arcángel Metatrón y pídele que transforme las energías negativas junto contigo y que limpie tu aura. Puedes pedir, por ejemplo, que tus chakras se liberen y se limpien de todas las cargas que te están agobiando en este momento y que te siguen despistando. Ábrete para que tus sentimientos y pensamientos vuelvan a estar equilibrados y Metatrón pueda guiarte de nuevo a tu centro.


Manifestación de proyectos privados y profesionales:


Si tienes una visión, escríbela en un papel con todas tus ideas y deseos (por ejemplo, protección para el proyecto, procesos fluidos) y coloca el Medallón del Loto Dorado sobre ella. Luego conecta con Metatrón y la Madre Tierra y presenta tus peticiones.


Lo mejor es dejar el medallón en la hoja y trabajar en el proyecto hasta completarlo. Repite tus deseos y peticiones una y otra vez para que las energías puedan brillar con más fuerza cada vez.


Cómo integrar eficazmente la vibración


Coloca este cristal de luz regularmente en tu chakra del corazón o tómalo en la mano. Luego lee la canalización de iniciación y entra en quietud con él.


3 El Lord de la Luz Metatrón habla sobre el Medallón del Loto Dorado en una canalización


«El Loto Dorado de la Nueva Tierra es la información, la Codificación del Génesis, por así decirlo, de la Nueva Tierra. Todos los códigos primordiales de la creación de la quinta dimensión están grabados en este Loto Dorado. Se despliegan en tu cuerpo de luz, en cada chakra, en cada cuerpo energético y en la multidimensionalidad de tu ser.


El Loto Dorado te trae la línea de tiempo dorada que nació del corazón de Dios y que ya existe.


A través de ti, las nuevas codificaciones del Génesis son traídas a la Tierra, a la Presencia manifestada.


Al mismo tiempo, estás siendo elevado y sintonizado en la frecuencia de la nueva tierra. Todo tu sistema está ahora vibrando a la frecuencia de las experiencias de manifestación de alegría eternas y siempre nuevas.


Este medallón de loto te ayuda a anclar la matriz dorada de la nueva tierra dentro de ti y al mismo tiempo a existir ya en ella. Te saca de las matrices de conciencia de las viejas experiencias y abre las infinitas posibilidades llenas de luz que el Espíritu Santo da a la nueva tierra. Es un campo de manifestación de la Edad de Oro. Como tu alma ya ha madurado, puede aceptarlo con alegría y facilidad».


Autor: Antje Kyria Deva Eisele 28.10.2021

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información