0 artículos
No hay ningún producto

Placa de Nikola Tesla energética- Púrpura

Placa de Nikola Tesla energética- Púrpura

Placa de Nikola Tesla energética- Púrpura

26,90 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

PLACA CHAKRA PÚRPURA

Placa Tesla - Tratamiento Chakra
Placa energética púrpura del tamaño de una tarjeta de crédito (8,5 x 5,5 cm).

Las placas de color de Tesla actúan como antenas para la energía cósmica y pueden ser utilizadas durante el trabajo con los chakras. Su utilización puede optimizar la terapia a través de los colores.

La Placa púrpura estimula la armonización del:
Sajasra-ara. Es el chakra del sentido, el chakra maestro que "controla" a los demás. Filtra la energía cósmica recibida distribuyéndola a los restantes. Simbolizado por un loto con mil pétalos, se localiza — completamente invisible — encima de la cabeza, fuera del cuerpo. Se relaciona con la glándula pituitaria o hipófisis y rige sobre el sistema nervioso central y periférico. Este chakra es junto al 6: trabajan intrínsecamente ligados y ambos son los dos chakras corpóreos que permiten la conexión con esferas superiores de consciencia. Se encuentra en desequilibrio mientras se experimenta confusión, depresión, alucinación, un trauma profundo de origen emocional o físico, o fobias.
Característica energética del color Púrpura
La fusión de dos energías opuestas. Rojo y azul, los actos en los chakras inferiores, donde se disuelve bloqueos y promueve procesos de curación. Simboliza energías espirituales, la conexión de la mente y de la materia, la transformación del alma y del espíritu.

Provisto de tales informaciones, el cuerpo humano procede a la auto curación. El proceso corresponde a principios conocidos de espíritu - alma - cuerpo, que son todos impregnados de la energía vital. Si esta energía circula demasiado fuerte ó demasiado débil a través de ciertos meridianos, los órganos pueden ser dañados. La circulación armoniosa de la energía puede conseguirse solamente cuando el proceso de sanación se trata de arriba hacia abajo, es decir, viniendo del espíritu, atravesando el alma hasta el cuerpo.

Las placas Tesla pueden apoyar un tratamiento médico, pero no pueden sustituirlo.

Los efectos de la placa energética de Tesla, pueden ser probados en la fotografía de Kirlian.

Es un producto 100% suizo. Un millón de ejemplares vendidos en el mundo entero avalan sus beneficios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información