0 artículos
No hay ningún producto

Placa energética Tesla Flor de la vida 8.5x5.5cm

Placa energética Tesla Flor de la vida 8.5x5.5cm

Placa energética Tesla Flor de la vida 8.5x5.5cm

37,80 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Ya en 1901 Nikola Tesla patentó este receptor para la energía libre, como un aparato para utilizar la energía del cosmo. El receptor consiste en una placa de superficie microcristalina que es capaz de capturar los rayos cósmicos. El potencial de la energía cósmica es enorme, sobre todo para la salud del ser humano. Durante los siglos pasados y en todas las culturas se conocía la energia cósmica, por sus diferentes términos, tales como: prana, chi, energía vital, energía positiva, bio-energía, orgon, tachyon etc.

Las Placas de Tesla no sólo trabajan como antenas, sino también como transmisores. Su campo penetra cada material con energía positiva. El "campo de Schumann" es el campo magnético natural entre la ionosfera y la superficie de la Tierra. El Dr. Schumann era un físico alemán de Munich, que detectó la eficacia biológica de este campo. Cada organismo vivo en la tierra necesita estos estímulos. Especialmente nosotros los seres humanos reaccionamos muy fuertemente, si nuestra conexión con este campo se interrumpe. Las perturbaciones naturales pueden ocurrir debido a los efectos del clima. Otras razones pueden ser debido a influencias técnicas como estaciones de radiodifusión, celdas de microondas para telefonía, Transmisores de WiFi, etc. Tesla llamó al campo de Schumann una matriz energética para la vida en la Tierra; Un campo magnético y almacenamiento de información al mismo tiempo. Asi como usamos campos magnéticos para el almacenamiento de audio y video, discos rígidos para computación, etc. Las Placas de Tesla se hicieron muy bien conocidas por el libro "Star Signs" de la famosa escritora y astróloga Linda Goodman, ella atribuyó las características más maravillosas a estas Placas. Ya los Egipcios utilizaban la Energía Taquiónica para la construcción de sus pirámides, miles de años antes de Cristo y Jesús utilizaba esta energía en sus sanaciones. Tesla mencionó los campos de Taquiones a finales del siglo XIX y utilizó esta energía en algunas de sus invenciones. Se dice que la Energía Taquiónica afecta las estructuras subatómicas de una manera ordenada, alineando uniformemente las estructuras moleculares, armonizando la energía vital y debilitando los campos perturbadores. Tesla dijo, que cuando los Taquiones son frenados, producen campos de energía de alta densidad. Como portadores de información, tienen un efecto muy beneficioso sobre los organismos vivos y para neutralizar los campos negativos. ¿Se puede probar el efecto de las Placas Púrpuras? El efecto de las Placas se puede probar con cualquier instrumento de radiónica

Las placas Tesla pueden apoyar un tratamiento médico, pero no pueden sustituirlo.

Los efectos de la placa energética de Tesla, pueden ser probados en la fotografía de Kirlian.

Es un producto 100% suizo. Un millón de ejemplares vendidos en el mundo entero avalan sus beneficios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información