0 artículos
No hay ningún producto

Placa de Nikola Tesla Chakra energética Tesla- Azul

Placa de Nikola Tesla Chakra energética Tesla- Azul

Placa de Nikola Tesla Chakra energética Tesla- Azul

26,90 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

PLACA CHAKRA AZUL CLARO

Placa Tesla - Tratamiento Chakra
Placa energética de Nikola Tesla (tamaño de una tarjeta de crédito: 8,5 x 5,5 cm). Color: azul claro

Las placas de color de Tesla actúan como antenas para la energía cósmica y pueden ser utilizadas durante el trabajo con los chakras. Su utilización puede optimizar la terapia a través de los colores.

La Placa estimula la armonización del:
Vishuddha chakra.
El color azul es el color simbólico de la tranquilidad, es también el color del principio femenino y de la gran Madre.
Relaja el espíritu y los nervios. Ayuda en los casos de agotamiento y cansancio espiritual y ayuda a las personas que tienden a enojarse y que son demasiado activas o impacientes.

La capacidad de clariaudiencia tiene que ver con este chakra. Los occidentales creen que este chakra está relacionado con la tiroides, una glándula en la garganta que produce distintas hormonas responsables del crecimiento y el desarrollo. Como desbalance del chakra 5 se hace uso de palabras hirientes, se puede tener problemas en los órganos consecuentes o puede uno ahogarse en sus propias emociones (asma). (Wikipedia)

El funcionamiento de la placa de Nikola Tesla está basado en la modificación de la estructura molecular del aluminio. En el proceso de la fabricación se obtiene una superficie resistente y microcristalina que está en consonancia con la energía vital (también conocido con el nombre de prana, chi, orgon o energía universal) Esta placa está unida de una forma complicada con la energía de los iones negativos (Tesla decía: “…que vibre con la energía libre” ). Las placas tesla sirven como una pequeña antena para transmitir por resonancia las informaciones del campo de Schumann (campo magnético que se encuentra entre la ionosfera y la tierra) al aura humana.

Provisto de tales informaciones, el cuerpo humano procede a la auto curación. El proceso corresponde a principios conocidos de espíritu - alma - cuerpo, que son todos impregnados de la energía vital. Si esta energía circula demasiado fuerte ó demasiado débil a través de ciertos meridianos, los órganos pueden ser dañados. La circulación armoniosa de la energía puede conseguirse solamente cuando el proceso de sanación se trata de arriba hacia abajo, es decir, viniendo del espíritu, atravesando el alma hasta el cuerpo.

Las placas Tesla pueden apoyar un tratamiento médico, pero no pueden sustituirlo.

Los efectos de la placa energética de Tesla, pueden ser probados en la fotografía de Kirlian.

Es un producto 100% suizo. Un millón de ejemplares vendidos en el mundo entero avalan sus beneficios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información