0 artículos
No hay ningún producto

Placa Tesla tratamiento chakra púrpura 8,5 x 5.5

Placa Tesla tratamiento chakra púrpura 8,5 x 5.5

Placa Tesla tratamiento chakra púrpura 8,5 x 5.5

  • EAN: 77036
  • ISBN: 77036
  • Dimensiones: 55 mm. x 85 mm.
  • Materias:
45,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Se ha demostrado que las placas energéticas del físico inventor Nikola Tesla pueden ser una ayuda eficaz contra un gran número de problemas de salud como dolores de cabeza (migrañas), de estómago, dentales, picaduras de insectos, cortes, quemaduras, insomnio y otros problemas. Puede apoyarlas sobre usted y aplicarlas en su cuerpo.



El funcionamiento de la placa de Nikola Tesla está basado en la modificación de la estructura molecular del aluminio. En el proceso de la fabricación se obtiene una superficie resistente y microcristalina que está en consonancia con la energía vital (también conocido con el nombre de prana, chi, orgon o energía universal) Esta placa está unida de una forma compleja con la energía de los iones negativos (Tesla decía: “…que vibre con la energía libre” ). Las placas tesla sirven como una pequeña antena para transmitir por resonancia las informaciones del campo de Schumann (campo magnético que se encuentra entre la ionosfera y la tierra) al aura humana.


Provisto de tales informaciones, el cuerpo humano procede a la auto curación. El proceso corresponde a principios conocidos de espíritu - alma - cuerpo, que son todos impregnados de la energía vital. Si esta energía circula demasiado fuerte o demasiado débil a través de ciertos meridianos, los órganos pueden ser dañados. La circulación armoniosa de la energía puede conseguirse solamente cuando el proceso de sanación se trata de arriba hacia abajo, es decir, viniendo del espíritu, atravesando el alma hasta el cuerpo.


 



Característica del Producto Tesla:
Placa energética púrpura del tamaño de una tarjeta de crédito (8,5 x 5,5 cm).

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información