0 artículos
No hay ningún producto

Pomander Aurasoma Amarillo. 25ml

Pomander Aurasoma Amarillo. 25ml

Pomander Aurasoma Amarillo. 25ml

32,40 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

El nombre POMANDER recuerda los saquitos rellenos de hierbas aromáticas que se usaban en la Edad Media para perfumar o desinfectar ambientes.


Desde el principio de la Historia del Hombre, el incienso se ha usado universalmente por los sacerdotes de las distintas religiones.


Vicky Wall, en sus paseos recogía plantas medicinales y las conservaba en alcohol. Cuando pensó que su colección estaba completa tenía en alcohol 49 plantas distintas, que integran los 15 pomanders existentes.


Los de Aura-Soma son los Vapores Místicos redescubiertos. Como tales han sido recreados, dentro del antiguo conocimiento cabalístico. Cada Pomander tiene vibraciones numerológicas específicas y está integrado por proporciones variables de 49 plantas medicinales, a las que se suman energías vibratorias de cristales.


Los Pomanders nos conectan con La Fuente de Luz, trabajando con su magia invisible directamente sobre el campo electro-magnético del Cuerpo Aurico, dando protección, mientras promueven armonía interior y exterior.


Color: Amarillo.


Fragancia: Afrutada, a limón, a selva.


Energías Cristalinas: Ambar, fluorita, cuarzo amarillo, topacio, citrina.


Presentación: Botella cuentagotas de plástico de 25ml.


Características: Esta Esencia Amarilla es derivada del Gran Sol Central y procesada a través del Plexo Solar, el Asimilador de Prana del Ser. Como tal, es el re-energizador del Cuerpo-Mente por medio del Rayo Dorado y beneficia a cualquiera que tenga problemas relacionados con la nutrición o la absorción de energía. Es la fuerza vital de nuestro Ser - el aura Verdadera está en el área dorada del cuerpo, (entre los chakras 2º y 3º). Ayuda a acceder a vidas pasadas entre los Aborígenes australianos, los Gnósticos, y los Essenios, y en el antiguo Egipto.?


 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información