0 artículos
No hay ningún producto

Pulsera Shungit 4 mm 984

Pulsera Shungit 4 mm 984

Pulsera Shungit 4 mm 984

  • EAN: 69160
  • ISBN: 69160
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
13,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Pulsera de shungita en bolas de 4mm engarzadas con goma de silicona.


El Shungite es una piedra negra, de 2 billones de años de antigüedad, similar al carbón. Es una formación natural única, intermedia entre el carbón amorfo y el grafito. En general, la shungit es una piedra que consiste en gran parte en carbón globular finamente mezclado (98%) en fase cristalina y en forma especial de carbón-fullereno. La shungit posee acción absorbente (la Habilidad para absorber sustancias de el medio ambiente),antibacteriana, de alta adhesión, con la propiedad de alta protección contra los rayos electromagnéticos. Es utilizada como protección contra la polución electromagnética del ordenador.(*)


El Shungite ha sido usado en tratamientos médicos desde el siglo 18. Pedro el Grande instaló en Karelia el primer spa de Rusia, usando las propiedades purificantes del agua de shungit, que él mismo había comprobado. Alentó su uso proveyendo agua purificada para el ejército ruso. Las propiedades antibacterianas de la shungit han sido confirmadas por los experimentos modernos.


Cuentas de 4mm aproximadamente.



* La información antes mencionada no ha sido reconocida científicamente, sino que se basa en experiencias y resultados de usuarios y terapeutas.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información