0 artículos
No hay ningún producto

Quintaesencia Aurasoma El Cristo-Rojo.25ml-Q06

Quintaesencia Aurasoma El Cristo-Rojo.25ml-Q06

Quintaesencia Aurasoma El Cristo-Rojo.25ml-Q06

32,40 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Aura-Soma -bajo guía divina- ha liberado la Herencia Sagrada de los Maestros, por medio de sus respectivas esencias: Las Quintaesencias.


Esta inundación tan esperada de Poder y Conocimiento Cósmicos, aporta percepción y equilibrio, liberando así la energía para tener dominio de nosotros mismos y el potencial para acceder a la "Mente Universal ".


Por medio de tu Maestro personal puedes tener acceso a todo el espectro de los Maestros; porque cada Maestro es especialista en todos los niveles del Ser.


Cada Maestro tiene su propio Rayo de Color o "armónico vibratorio". Estas frecuencias sutiles se liberan al inhalar, y en el proceso, se descodifica su longitud de onda y se abre la puerta entre el nuestro ser y aquél Maestro.


Si no conoces el color de tu Rayo del Alma, también conocido como el Aura Verdadera, quizá te interese ir a Equilibrium y ver con qué botellas estás más en resonancia.


Tu Maestro personal estará determinado por el color de la fracción inferior de la Botella de Equilibrium que escojas en primer lugar. Esta se llama Posición #1 en una Consulta profesional de Aura-Soma, y representa a TU ALMA en todos los niveles.


La esencia de El Cristo permite la unión de las frecuencias de la mente pura y del corazón. Te reconecta a tu propósito espiritual, y a responder por tí mismo y por tus acciones.


Color: Rojo oscuro.


Fragancia: A bosque.


Tema básico: Desarrollar un amor dispuesto al sacrificio.


Presentación: Botella cuentagotas de plástico de 25ml.


Características:Buena para la Tierra, conecta con tu propia naturaleza y da esperanza en tiempos difíciles,  puede desarrollar el amor incondicional.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información