0 artículos
No hay ningún producto

Rescate Etérico Aura Soma- R026

Rescate Etérico Aura Soma- R026

Rescate Etérico Aura Soma- R026

23,90 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Rescate Etérico


La botella Etérica, se relaciona con el segundo chakra, pero se aplica al cuerpo de una manera muy específica, bajando por el lado izquierdo del cuerpo desde el lóbulo del oído izquierdo, al tobillo izquierdo y alrededor del hara. Si existen zonas particulares de tensión espiritual, entonces se puede también aplicar en esa zona. Esta botella puede ayudar, a abordar temas de dejar ir el pasado, para poder hacer los planes de hoy. Puede ayudar, con los temas o traumas espirituales sin resolver, dificultad en las relaciones y cólera. Puede también ayudar con todos los temas de dependencia y co-dependencia.


 


Los 9 rescates que se realizan en botecitos de plástico de 25ml, son los aceites de Equilibrium más indicados para tener a mano en una emergencia o crisis que nos presente la vida diaria, se han embotellado en este practico formato para hacerlos irrompibles y fáciles de llevar, ya que están energizados para poder ser utilizados en tratamientos con diferentes clientes, y mantener sus energías intactas.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información