0 artículos
No hay ningún producto

Set 4 Símbolos Reiki cuarzo verde 030 / 152

Set 4 Símbolos Reiki cuarzo verde 030 / 152

Set 4 Símbolos Reiki cuarzo verde 030 / 152

15,00 €

Sin existencias



Avisar cuando esté disponible.

Descripción


Juego de cuatro piezas para Reiki de Cuarzo Verde en forma plana para los chakras.

Tamaño de los rodados 35x25mm aproximadamente.

El Reiki es un método de sanación de la energía universal por imposición de manos. “Rei” se traduce como “universal, sin límites” y “ki” significa “energía vital”. El método Reiki fue descubierto por el japonés Dr. Mikao Usui después de muchos años de dedicación a la curación y al estudio. Existen diversos símbolos para conectar con esta energía a través de las manos, siendo estos cuatro, los principales.

El Cuarzo Verde ayuda con los sentimientos de abundancia y prosperidad, ayuda a hacer frente a los cambios, la creatividad y la expresión creativa, el equilibrio emocional, la empatía y el amor.

Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen que se muestra.

Las características descritas no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y los terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información