Set de Diapasones para Chakras con Bolas de colores-10007

Set de Diapasones para Chakras con Bolas de colores-10007
- EAN: 62214
- ISBN: 62214
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 hoas
Otros artículos de Diapasones
Set de 2 Diapasones OM agudo 272.20 y 544.40 Hz- 10042
Estos diapasones se usan en trabajos energéticos, para limpieza y protección.
Equilibran los chakras pasándolos sobre los mismos. Pueden calmar el dolor y tienen una frecuencia que ayuda a la relajación, por lo que son idelaes para sesiones de yoga, meditación y otras terapias energéticas.
Pueden usarse para la limpieza de locales, salas y casas combinándolos o por separado.
Set de 3 diapasones perdidos del Solfeggio
¿Cuáles son las diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados?
LOS DIAPASONES PONDERADOS
Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando la barra se apoya sobre el cuerpo.
Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados.
Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excelentes para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.
LOS DIAPASONES NO PONDERADOS
Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa.
Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino.
Son más livianos.
Son más largos que los diapasones ponderados.
Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.
Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas.
Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.
Sus extremidades terminan de manera recta.
Activador diapason 19026
Utilice el activador como superficie para golpear suavemente el extremo (ponderado) de un diapasón de afinación para ' activar ' la vibración. Este activador de goma es cónico, el fondo es más ancho para dar más estabilidad. Este activador es adecuado para todo tipo de diapasones, ponderados y no ponderados. Material: caucho Tamaño cm 5.5x3.5 Material Goma Peso total 111
Activador de goma con agujero para diapasón.20018-A
Activador de goma para diapasones, con agujero central para apoyar el diapasón
Utilice el activador como superficie para golpear suavemente el extremo (ponderado) de un diapasón de afinación para ' activar ' la vibración. Este activador de goma es cónico, el fondo es más ancho para dar más estabilidad. Este activador es adecuado para todo tipo de diapasones, ponderados y no ponderados.
Material: caucho
Set de 12 Diapasones Kabbalah árbol de la Vida-10029
Juego de 12 diapasones afinados en cada una de las sefiras.
El árbol de la vida tiene 10 sephiras. Los primero 10 diapasones son para cada uno de ellos. El 11 es para el Da'ath el no visible. El 12 el rayo que reúne a toda la vida que se manifiesta. Éste último
Pueden usarse con distintas intenciones, dependiendo el plano en el que se quiera actuar.