0 artículos
No hay ningún producto

Spiral4health

Spiral4health

Spiral4health

  • EAN: 68433
  • ISBN: 68433
  • Dimensiones: 105 mm. x 105 mm.
  • Materias:
48,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Se trata una pieza creada a partir de los fundamentos de lo que podríamos denominar Geometría Universal. El círculo, el cuadrado, los fractales, cuatro aspas girando a modo de vórtex, la forma de la galaxia, el movimiento de espiral, la forma natural del movimiento de la energía y de la vida.

Este dispositivo surge de la adaptación de un símbolo universal y muy antiguo como es la svastika (palabra en sanscrito), también conocida como tetraskelion (Grecia), Wan (China), manji (Japón) lauburu (País Vasco) y otros nombres en otros idiomas.

Su origen es antiquísimo y es conocido prácticamente en toda la historia de la humanidad y en casi todo el planeta: piedras milenarias con el símbolo, culturas preindoeuropeas, indoeropeas, romanos, griegos, usado por tribus americanas, en Asia, utilizado por prácticamente todas las religiones del mundo: Cristianismo, Hinduísmo, Budismo, Judaísmo, Visnuistas...

Geobiotek ha diseñado este modelo Spiral 4 Health teniendo en cuenta patrones geométricos naturales de la Tierra. A nivel de materiales se ha buscado la combinación de un polímero con una dosificación muy trabajada y testada de diferentes micropartículas de sílice y de calcio. Se ha trabajado también utilizando técnicas sensitivas para ir testando las diferentes calidades energéticas de los prototipos, incluso de muchas composiciones químicas diferentes, que se han ido seleccionando hasta llegar al punto de tener entre manos el S4H.
Cómo se usa
En el uso más común de energetizador de líquidos, el dispositivo se apoya en una superficie plana con su parte plana hacia abajo y el recipiente de líquido puesto encima, vaso, botella o jarra, como si fuera un posabasos.

El Spiral 4 Health genera una polaridad de emisión de forma de Tierra (-) en su parte plana, y la polaridad de Cielo (+) en su parte con relieve. Los efectos por lo tanto son diferentes colocándolo en un sentido u otro.

Por las pruebas de cata realizadas en vinos tintos y en el agua, la posición común es la recomendada. Normalmente llegando a sabores más suaves y sutiles. En vinos blancos, esta posición tiende a secar un poco el vino en cuanto a sabor y aromas. Con la posición invertida, estrella hacia abajo y copa o botella encima, se potencian aromas y sabores más sutiles.

Para la armonización de espacios se recomienda detectar su colocación óptima por radiestesia en un punto del suelo de la habitación. Se tienen muy buenas impresiones radiestésicas con la colocación de tres dispositivos S4H formando un triángulo equilátero.
Por la experiencia de diferentes terapeutas alternativos, parece ayudar en el equilibrado del sistema de chakras energéticos. Sin embargo, este sistema no es un producto sanitario ni sustituye ni supone ningún tipo de terapia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información