0 artículos
No hay ningún producto

Spray Aurasoma- Pomander Rojo Oscuro Air Conditioner.100ml.

Spray Aurasoma- Pomander Rojo Oscuro Air Conditioner.100ml.

Spray Aurasoma- Pomander Rojo Oscuro Air Conditioner.100ml.

35,55 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Los Ambientadores, creados como purificadores "energéticos" del aire, nos dan la posibilidad de alterar potencialmente las energías del espacio que ocupamos, y la confianza de que estamos usando, y respirando, solo ingredientes totalmente naturales, inocuos, y no irritantes.


El envase es un frasco de cristal de 100ml, pulverizador por bombeo de aire, no un aerosol.


Disponemos, en esta presentación, de los cuatro primeros Arcángeles, los quince Pomanders y las quince Quintaesencias..


En casos de agotamiento, cuando nuestra energía está generalmente muy debilitada, el Rojo Oscuro aporta energía revitalizadora.


Color: Rojo oscuro.


Fragancia: A madera, tierra, especias.


Energías: Granate, rubí, carnalita, cuarzo fresa, hematites, neptunita.


Presentación: En frasco de cristal de 100ml. Es un atomizador por bombeo de aire. No un aerosol.


Características: Sensibiliza las energías de la tierra porque equilibra las polaridades electromagnéticas en el cuerpo, trabajando simultáneamente para armonizar el Chakra de la Raíz. Protege a los que tienen relación con Rituales Sagrados y/o Dedicaciones de canto y danza, y a los que usan cristales para sanación o purificación. En casos de agotamiento, cuando nuestra energía está generalmente muy debilitada, el Rojo Oscuro aporta energía revitalizadora. El Rojo Oscuro ayuda a acceder a vidas pasadas en Norte América (Indios Americanos), China, Rusia, el Lejano Oriente, y los Himalayas.?


Disponemos en esta presentación de los quince Pomanders, las quince Quintaesencias y los cuatro primeros arcángeles, (Michael, Gabriel, Raphael y Uriel).

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información