0 artículos
No hay ningún producto

Spray Aurasoma - Pomander Rosa. 100ml-PC02

Spray Aurasoma  - Pomander Rosa. 100ml-PC02

Spray Aurasoma - Pomander Rosa. 100ml-PC02

35,55 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Los Ambientadores, creados como purificadores "energéticos" del aire, nos dan la posibilidad de alterar potencialmente las energías del espacio que ocupamos, y la confianza de que estamos usando, y respirando, solo ingredientes totalmente naturales, inocuos, y no irritantes.


El envase es un frasco de cristal de 100ml, pulverizador por bombeo de aire, no un aerosol.


Disponemos, en esta presentación, de los cuatro primeros Arcángeles, los quince Pomanders y las quince Quintaesencias.


El nombre POMANDER recuerda los saquitos rellenos de hierbas aromáticas que se usaban en la Edad Media para perfumar o desinfectar ambientes.


Desde el principio de la Historia del Hombre, el incienso se ha usado universalmente por los sacerdotes de las distintas religiones.


Vicky Wall, en sus paseos recogía plantas medicinales y las conservaba en alcohol. Cuando pensó que su colección estaba completa tenía en alcohol 49 plantas distintas, que integran los 15 pomanders existentes.


Los de Aura-Soma son los Vapores Místicos redescubiertos. Como tales han sido recreados, dentro del antiguo conocimiento cabalístico. Cada Pomander tiene vibraciones numerológicas específicas y está integrado por proporciones variables de 49 plantas medicinales, a las que se suman energías vibratorias de cristales.


Los Pomanders nos conectan con La Fuente de Luz, trabajando con su magia invisible directamente sobre el campo electro-magnético del Cuerpo Aurico, dando protección, mientras promueven armonía interior y exterior.


Color: Rosa.


Fragancia: Floral y dulce.


Energías Cristalinas: Cuarzo rosa, turmalina rosa.


Presentación: En frasco de cristal de 100ml. Es un atomizador por bombeo de aire. No un aerosol.


Características: El Rosa armoniza energías de grupo e influencia esos procesos positivamente, prestándose bien a objetivos comunitarios. Es útil como herramienta antiagresiva para los niños que están fuera de control. Este Pomander es también útil para acceder a vidas pasadas en el área del Mar Mediterráneo especialmente en Grecia e Italia.?


Disponemos en esta presentación de los quince Pomanders, las quince Quintaesencias y los cuatro primeros arcángeles, (Michael, Gabriel, Raphael y Uriel).


 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información