0 artículos
No hay ningún producto

Vara Litios de la Evolución

Vara Litios de la Evolución

Vara Litios de la Evolución

  • EAN: 52742
  • ISBN: 52742
  • Dimensiones: 30 mm. x 270 mm.
  • Materias:
296,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Nos conecta al pensamiento luminoso original de Dios – la espiral de energía galáctica desde la fuente – recuerda toda nuestra Esencia y la información original. El origen de la Creación- Alfa – "El Hágase luz" despierta en nuestro interior – los 12 cordones del ADN – la espiral de la génesis es activada en todos los niveles- conexión a la onda cósmica a octavas superiores. Un inmenso salto de evolución quántico – una reprogramación de las células en todos los niveles. Muy apropiado para canalizar, para meditaciones y curaciones a distancia. Para la armonización de edificios, casas, habitaciones, campos y naturalmente también para la energización del aura. Especialmente apropiado para la armonización de radiaciones técnicas y programaciones de todo tipo.
Detalles:
Barra de cristal con grabado de una espiral con sentido de giro izquierdo de 12 vueltas. Con pedestal de madera para apostar.
Con energización y inicialización cristalina. Diámetro: 3 cm. Largo: 27 cm.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información