0 artículos
No hay ningún producto

Varilla Incienso Seiun Amore 300 barritas23711

Varilla Incienso Seiun Amore 300 barritas23711

Varilla Incienso Seiun Amore 300 barritas23711

  • EAN: 4902125237117
  • ISBN: 53478
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
37,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

El incienso Seiun Amore es un homenaje al amor puro e incondicional. Ha sido diseñado por el italiano Italo Lupi partiendo de un juego de palabras entre el japonés Seiun (cielo azul) y el italiano “sei un amore” (eres un amor).


Combina la fragancia amaderada del sándalo blanco con notas florales de muguet, iris, rosa y jazmín. Lleva además aceite esencial de ciprés hinoki, conocido por sus propiedades antibacterianas y vitamina E, un gran antioxidante. Sin colorante, se fabrica con agua de manantial (shyojinzawayuusui en japonés). El resultado es un perfume voluptuoso y sensual que despierta los sentidos y genera paz y alegría.


La colección Seiun es una invitación a la excelencia. El diseño del envase muestra el monte Fuji, símbolo de buena suerte, con una nube azul que representa un porvenir brillante. La concentración en carbón de los inciensos Seiun es más alta, haciendo que ardan a una temperatura más alta y que emita menos humo.


El formato en caja grande es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado.


Nota: el número de barritas es orientativo y puede haber variaciones según el lote.


Características técnicas
Duración aproximada: 25 min.
Descripción: Peso neto: 190g. Incienso japonés sin soporte de bambú.
Made in: Japón

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información