0 artículos
No hay ningún producto

Velón Propósito dinero rápido

Velón Propósito dinero rápido

Velón Propósito dinero rápido

  • EAN: 61863
  • ISBN: 61863
  • Dimensiones: 65 mm. x 160 mm.
  • Materias:
8,75 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Velon propósito especial para tener un golpe de suerte en temas materiales. Es un buen complemento para el velón atrae clientes, para activar las ventas de un negocio. Este velón lo podemos usar para atraer el cobro de deudas o esa entrada de dinero que nos hace falta.


En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información