0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Juan Antonio González Simoneau


Los remedios vegetales de Juan Plantas

Los remedios vegetales de Juan Plantas

20,00 €
19,00 €

Descubre los mejores remedios vegetales de la mano de Juan Plantas en su nuevo libro!! Remedios con caléndula, remedios con hipérico, remedios con milenrama y muchos más.

Colaborador habitual de televisión en el popular programa "Aquí la Tierra de TVE (galardonado con el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento 2017) o en radio desde "Espacio en Blanco de RNE además de ponente en el Congreso Internacional AyA 2014, Juan González Simonneau, (Juan Plantas), es psicólogo, pectagogo, etnobotánico y presidente de la "Asociación Sabila" (institución creada para la protección, el estudio, y desarrollo de las plantas medicinales).

Juan inició su camino en el conocimiento de las plantas "curativas", hace más de 40 años y en su ya langa trayectoria profesional, ha participado en expediciones científicas y etnobotánicas a las cuencas del Drinoco y del Amazonas, además de ser miembro de la Expedición "Amerigen 500 como responsable de estudios botánicos.

Ha participado en viajes de investigación etnobotánica medicinal y etnográficas desde la Amazonía brasileña, indios Yanomamis y Maues, hasta la "Ruta de los Mayas", organizado por"His toria16". También cabe destacar su estudio de Botánica Mecticinal del "Camino de Santiago Todas estas vivencias han supuesto para Juan encuentros íntimos con lo "sutil, trabajando en la alquimia vegetal y en la sabiduría de la creación, así como en las plantas maestras y en la evolución de la conciencia.

En 2016 colaboró en el documental "Hijos de la Tierra que fue distinguido con el premio Goya al mejor corto documental de ese año. En la actualidad dirige e imparte encuentros, cursos, talleres y seminarios, tanto en España como en Portugal, sobre botánica medicinal, magia, alquimia y medicina del alma.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información