0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Nigel Suckling


El Tarot de los Dragones ( libro + cartas )

El Tarot de los Dragones ( libro + cartas )

18,05 €
17,15 €

Los misterios del tarot y la leyenda de los dragones se unen en esta impresionante caja, que incluye una baraja de tarot completa y una guía de 64 páginas. Con un poder majestuoso, el dragón aparece en la cultura occidental en mitos y leyendas como el celoso guardián de un tesoro, encarnado por el Smaug de J.R.R. Tolkien, y visto más recientemente en la serie Harry Potter de J.K. Rowling o en Juego de Tronos de George R.R. Martin. Pero esa no es toda la historia: los dragones son criaturas complejas, y a esta bestia generalmente se le atribuye la astucia y, a menudo, el poder del habla: no es simplemente un monstruo brutal y aterrador. Aunque ocasionalmente sea hostil, como cuando un dragón de tierra se agita y las ciudades humanas se derrumban, no tiene malicia personal. Los dragones simplemente operan según diferentes leyes que no siempre están enfocadas en nuestros intereses. Comprender esas leyes y adaptarse para acomodarlas es un camino hacia la sabiduría. Éste es el espíritu con el que los dragones inspiran este tarot: el tarot también opera según leyes que están un poco más allá de nuestro alcance consciente, levantando el velo de la corriente espiritual subterránea de los mundos que habitamos. Esta baraja tradicional de 78 cartas contiene dragones que escupen fuego, dragones del aire alados, serpientes marinas y habitantes de la tierra que te revelarán los secretos del pasado, las posibilidades del presente y todo el potencial del futuro.

Nigel Suckling Sus libros tratan sobre ángeles, hombres lobo, hadas, vampiros, brujas y unicornios, y es el autor de las cartas Fallen Angel Oracle. Roger Garland trabaja con los editores de El Señor de los anillos de Tolkien. Cinco de sus ilustraciones de Tolkien han sido publicadas como impresiones de edición limitada. Linda Garland ha trabajado como ilustradora para varias editoriales en Londres, América, Australia y Europa, y ha publicado muchas de sus obras en forma de edición limitada.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información