0 artículos
No hay ningún producto

Contigo mismo. Gracias a los números y el árbol de la vida.

5 %
dto.
Contigo mismo. Gracias a los números y el árbol de la vida.

Contigo mismo. Gracias a los números y el árbol de la vida.

  • ISBN: 9788494603822
  • Editorial: Lucem Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 15 X 21 cm.
  • Páginas: 345
¡Precio mínimo garantizado!
22,00 €
20,90 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Sirviéndose de la Kábala y del Árbol de la Vida la autora 'radiografía' simbólicamente a las personas y les señala sus posibilidades y talentos.

La visión de los números y las letras a través del Árbol de Vida nos permite penetrar en el misterio de nosotros mismos y de los demás con una mayor elevación y respeto. Somos todos seres divinos portadores de dimensiones infinitas que podemos y debemos fructificar hasta el final de nuestras vidas. Este libro es un camino interior a través de nuestros datos de nacimiento, fecha, nombres y apellidos. Presenta diferentes etapas para descubrir la belleza de nuestra SER. El Árbol de Vida nos introduce en nuestras dimensiones más elevadas como ser humano.

Martine Coquatrix, francesa, consagró algunos años de su vida a estudios de biología, enfermería, geografía y documentación. Es madre de cuatro hijos y su gran maestro es Paul, su último hijo autista, que la llevó a descubrir el camino de la numerología en 1993. Durante años, tuvo la oportunidad de vivir en diferentes países y de capacitarse en varias disciplinas (eneagrama, esencias florales de Bach, constelaciones familiares, sanación pránica, y talleres de letras hebraicas), lo que le permite seguir nuevos caminos para ayudar a cada persona a conocerse a sí misma y a vivir en armonía.

Recomendados