0 artículos
No hay ningún producto

Esencias Triunidad. Método de Unidad Esencial

5 %
dto.
Esencias Triunidad. Método de Unidad Esencial

Esencias Triunidad. Método de Unidad Esencial

  • EAN: 71944
  • ISBN: 71944
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 0

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,25 €
13,54 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

LasTerapias Florales son muy efectivas para el equilibrio emocional, existe una amplia bibliografía que lo respalda. Las Esencias pueden tomarse durante una temporada en la que necesitamos recomponer nuestras vidas, retomar el poder interior de sanación, reencontrar la calma para tomar decisiones o hacer cambios, La duración del tratamiento dependerá de la mejoría experimentada por la persona, son inocuas, no poseen efectos secundarios aunque si pueden provocar que afloren los problemas ocultos o la represión emocional guardada.

También funcionan muy bien con los animales, muchos adiestradores y veterinarios podrán experimentar la mejoría en los tratamientos de los animales de compañía, como caballos, gatos, perros, pájaros, etc.

“…Las Esencias Triunidad® no son de exposición solar ni se ha usado el método Bach para su elaboración, pertenecen al Método de Unidad

Esencial® del que soy creadora. Los frasquitos son de 15 y 30 cc, en la etiqueta esta indicado su nombre y sus cualidades. Todas las esencias son tinturas madre, en su proceso se ha utilizado el agua de manantial, y el vinagre de manzana para su conservación, su contenido tiene una caducidad de 5 años….”

“…Las Esencias no excluyen en modo alguno el tratamiento médico, pueden complementarse con cualquier tratamiento es mas, potenciaran la efectividad de ellos. La terapia floral ha sido de demostrada efectividad en el equilibrio emocional, hay una amplia bibliografía acerca de ella….”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información