Las profecías: cómo interpretarlas
Las profecías: cómo interpretarlas
- EAN: 9788497644150
- ISBN: 9788497644150
- Editorial: Edimat Libros, S. A.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Profecías
2012 ¿y después qué?
Según las profecías de los mayas, los incas, los aztecas y la mayoría de las antiguas culturas, el ano 2012 marca el fin de un período astrológico de 26.000 años y el comienzo de uno nuevo.
Gea, el vasto espíritu de la Tierra y toda la vida en ella, se está aproximando a una ascensión importante.
''20l2 ... ¿Y después qué?'' explica las antiguas profecías sobre el 2012, los increíbles cambios que tendrán lugar en todo el mundo durante las siguientes décadas y como prepararnos para una transformación de conciencia inédita hasta ahora.
La autora ofrece en esta obra diversos ejercicios y abre unas fuentes fundamentales de orientación para ese momento clave : desde la energía de los cristales a los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos.
DIANA COOPER es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces, ha publicado 17 libros en 20 idiomas y ha inspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su máximo potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías. Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best seIler ''Respuestas de los ángeles'' ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda.
dto.
El 2012 y más Allá
Basado en la sabiduría del Zóhar, este corto texto redefine este legendario período de la historia como una ventana para que individuos y comunidades alcancen la "conciencia de mesías". Desde una perspectiva kabbalística, esto quiere decir que activar un cambio global depende de la gente, no de algún salvador celestial.
"El fin se acerca, pero es el fin del dominio del ego humano", explica Yehuda. "En su lugar, experimentaremos la liberación de nuestro verdadero ser; la luminosa alma humana. Pero debe haber una masa crítica para aprovechar esta ventana en el tiempo".
Partiendo de la creencia de que todos los desastres naturales, pobreza y revoluciones son llamados para despertar a una humanidad fragmentada, Yehuda afirma que nuestras mentes colectivas tienen el poder de poner fin a la causa fundamental (que es la conciencia negativa) y dar nacimiento a una nueva existencia.
¿Qué podemos hacer para alcanzar ese Mundo de Paraíso?
dto.
Nostradamus maya 2012
Los sacerdotes mayas predijeron el fin del mundo entre el 21 y el 22 de diciembre del año 2012. ¿Qué significado tiene esa profecía? ¿Cuál es el mensaje cósmico y filosófico que nos dejaron los mayas? Pero “Los amos del tiempo mágico”, como eran conocidos, no anunciaban una catástrofe que haría desaparecer la humanidad, no predecían el fin del mundo, sino el fin de este mundo, tal y como lo conocemos ahora. En esa fecha sucederá un fenómeno cósmico excepcional que se produce cada 26.000 años. El surgimiento de esta «nueva era» quizá dependa en parte de nosotros mismos y sea nuestro esfuerzo y nuestra voluntad de cambio los motores que impulsen futuras generaciones hacia un mundo mejor.
dto.
Profecías sobre el fin de los tiempos : ¿está anunciado el inminente fin de nuestra civilización?
¿Sabías que muchas profecías de distinto origen y formuladas tanto hace siglos como en años recientes en distintos pueblos y culturas presentan inquietantes coincidencias como… ? Un fuerte cambio climático, la caída del capitalismo y del actual sistema económico financiero, una guerra rápida y terrible en la que intervendrán numerosos países… Este libro representa una recopilación exhaustiva de profecías - muchas de ellas hasta ahora desconocidas- recogidas del cristianismo, judaísmo, islam, hinduísmo, de culturas desaparecidas y escritas o reveladas a lo largo de los siglos, muchas de ellas debidas a personajes muy conocidos como Leonardo Da Vinci, George Washington, o a hombres y mujeres anónimos además de las referencias clásicas como Nostradamus o los textos proféticos tradicionales.
dto.