0 artículos
No hay ningún producto

Mis vidas

5 %
dto.
Mis vidas

Mis vidas

  • EAN: 59891
  • ISBN: 59891
  • Editorial: AUTOR/EDITOR
  • Encuadernación:
  • Medidas: 200 X 250 mm.
  • Páginas: 401

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
30,00 €
28,50 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

na historia real sobre las doce últimas vidas del autor. Una atrevida autobiografía que muestra sin tapujos los entresijos, pruebas y conflictos vitales que le llevaron a lo largo de 2.000 años a un despertar de la consciencia y a entender los misterios de la evolución humana.       

        “Mis Vidas” nos enfrenta a todos a las fundamentales incógnitas que siempre nos hemos formulado en todas las eras de la humanidad : ¿ quién soy ? ¿ de dónde vengo ? ¿qué hago aquí ? ¿ hacia adónde voy ? ¿ qué hay después de la muerte ? ¿ existen realmente otras vidas ?.  Renaciendo en la India en el siglo I, en Italia en el siglo II, en Egipto en el siglo IV, en Japón en el siglo V, en Irlanda en el siglo VII, en Persia en el siglo VIII, otra vez en Italia en el siglo X, en la España Musulmana del siglo XI, de nuevo en Egipto en el siglo XIII, en Inglaterra en el XV, en China en el siglo XVII, una vez más en Italia en el XVIII y finalmente en España en el siglo XX, a partir de su propia experiencia personal y de la información que se extrajo del depósito de memorias de su propia mente, Ricard nos va relatando cada prueba evolutiva, cada situación vital y cada expansión de consciencia que contribuyeron a entretejer una coherente trama y un interesante proceso evolutivo de crecimiento que le permitieron hallar las respuestas a esas cuatro preguntas existenciales.

        Este libro no es una novela ni un relato ficticio, sino que es la verdadera historia de mis últimas 12 vidas. Mis nombres, las fechas y los lugares son reales. No pretendo ser creído ni tampoco necesito demostrar nada, porque sé que esta autobiografía ayudará a abrir la mente y el corazón de algunas personas, y contribuirá a eliminar las creencias erróneas sobre la muerte y a expandir los límites actuales de ese brevísimo periodo de tiempo que denominamos una “vida”. Trata de mostrar cómo el alma humana emplea las experiencias de la vida ( y vidas ) para ir creciendo hacia un estado de mayor integración y perfección por medio del progresivo desarrollo de las cualidades humanas que llevan a un despertar de la consciencia.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información