Aceite de Germen de Arroz La Albufera 50ml.
Aceite de Germen de Arroz La Albufera 50ml.
- EAN: 8436557890047
- ISBN: 67668
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera elaborado artesanalmente en el parque nacional de la Albufera. Un producto 100% natural desde todas las etapas de la elaboración.
Es un aceite con grandes propiedades beneficiosas para la piel.
Su alto contenido en nutrientes puede compararse con otros aceites de gran calidad y con numerosas propiedades que se llevan utilizando en la cosmética natural.
Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera contiene:
Vitamina E, que le confieren propiedades antioxidantes, contiene un 60% más que el aceite de Argán.
Omega 3 y 6, ácidos grasos poliinsaturados necesarios para construir las membranas lipídicas de nuestras células y formar los tejidos.
Coenzima Q10, poderoso antioxidante que ayuda a la piel a protegernos de los radicales libres.
Caroteno, pigmento liposoluble precursor de la Vitamina A, responsable de aportar el color a nuestra piel y protegerle de los rayos solares y radicales libres.
Para poder fabricar un sólo bote de Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera se han necesitado 50Kg de arroz.
Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera es un producto con certificado ecocert y Sello Natrue que certifica que el proceso de la elaboración y envasado se hace cuidadosamente y respetando el producto para que no pierda la calidad y conserve las propiedades naturales.
Utilizado tradicionalmente para reafirmar y embellecer la piel, así como en afecciones de la piel causadas por quemaduras, piel irritada por el sol, cicatrices, estrías, gracias a las propiedades reparadoras y protectoras.
Ingredientes: aceite puro de germen de arroz prensado en frío.
Presentación: Envase de 50Ml.
Modo de uso: podemos aplicarlo directamente sobre la piel o añadir unas gotitas en la crema de la cara o cuerpo.
Información adicional
Otros artículos de Corporales
Aceite de Onagra 100 ml. BIO Pranarom 6692
Ideal para las mujeres a partir de los cuarenta años y para todo tipo de pieles castigadas.
Un valioso aceite muy eficaz para combatir los efectos de la edad, que puede utilizarse por sus propiedades terapéuticas o como complemento en el contexto de una alimentación saludable.
Las semillas de onagra producen un aceite rico en ácido graso gamma-linolénico (un omega 6), utilizado desde hace siglos en masajes y remedios tradicionales. Según algunos autores, este aceite combate la inflamación crónica y los desequilibrios hormonales de la premenopausia y la menopausia.
Aceite de Avellana 100ml. BIO Pranarom 12117
Un aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia.
De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño. Sirve como ingrediente de base para preparados de aromaterapia o como tónico para pieles apagadas o con imperfecciones. Aplicado con un masaje, tonifica el cuerpo y favorece la actuación rápida de otros aceites esenciales a los que puede acompañar.
Como ingrediente culinario, su exquisito sabor a avellana es muy apreciado para aderezar algunos postres y platos dietéticos.
Aceite de Comino negro 100ml. BIO Pranarom 6848
Aceite empleado por las clases altas en el antiguo Egipto; siglos más tarde Mahoma afirmó de él que lo cura todo salvo la muerte. Es un ingrediente de sabor especiado, también adecuado para tratar problemas de la piel como el acné, la psoriasis o el herpes zóster.
Se puede utilizar solo o como ingrediente dermocosmético. Un tesoro contra el envejecimiento y una propuesta muy interesante para quienes busquen un complemento alimenticio antiedad.
¿Su secreto? Sus compuestos aromáticos (entre ellos la timoquinona), que le confieren una elevada actividad, a pesar de lo cual se tolera bien.
Aceite de Borraja BIO 100 ml. Pranarom 12115
Un aceite ideal para la mujer madura y las pieles dañadas. Su precio, algo superior a la media, se debe a la escasa producción de la planta, pero está a la altura de sus efectos dermatológicos y cosméticos sin igual. También se utiliza como complemento alimenticio (menopausia, menstruación, etc.) apto para los paladares más exigentes.
La borraja es una planta olvidada de nuestros jardines. Sin embargo, sus semillas albergan un tesoro para la salud y la belleza. Por su carácter no graso, es perfecto para que los no iniciados —o los aficionados a la dermocosmética especializada— prueben los efectos suavizantes y calmantes de los aceites vegetales.