Filtrar búsqueda por submaterias
Colgante Punta de Selenita engarce plata -486
Colgante Punta de Selenita de aprox. 3 cm. de longitud.
El nombre de selenita procede de la diosa griega de la luna, Selene, por el suave brillo lunar que desprende cuando la luz la atraviesa. Tanto la selenita como el satin spar se asocian al sexto chakra (el tercer ojo) y al séptimo chakra de la coronilla. Son ideales para la meditación, la concentración y la apertura de la conciencia superior.
Con engarce fijo en plata.
Colgante triqueta nudo de brujas -14053
Colgante triqueta on circonita.
Fabricado en plata de ley.
Tamaño 2.5x2.5cm
Colgante Vesica Piscis flor de la vida -14060
Colgante Vesica Piscis con Flor de la vida. Fabricado en plata de ley. Doble cara.
Tamaño 3.10cm,
Jaspe rojo rodado 3-4cm -014
El jaspe está conectado con el segundo y tercer chakra y tiene un efecto nutritivo, de apoyo y de conexión a tierra. Ayuda con el cambio y el progreso. Estimula la creatividad y los sentimientos de alegría y placer.**
**Las características de todas las piedras minerales de nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Este es un producto natural por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
Cobre rodado -118
Cobre Rodado de 2 cm aprox.
Según el Ayurveda, el antiguo arte de la India, cobre aporta equilibrio en las tres energías - conocidas como Dosha (elementos Vata-aire, Kappa-agua y Pita-fuego) - que circulan por el interior del cuerpo humano.
Colgante cruz vida shungita -130
Colgante de shungita con forma ovalada, con símbolo de la cruz egipcia.
Incluye cordón
Tamaño aproximado 3x4cm
Piedra pulgar angelita -78326
El Angelita promueve la bondad, la gentileza, la compasión y el consuelo. Te ayuda a experimentar que los ángeles guardianes u otros protectores están siempre cerca. Devuelve claridad y fuerza cuando te sientes inseguro o vulnerable.
A nivel físico, la Angelite tiene un efecto refrescante.*
Las piedras para el pulgar o piedras de la preocupación son piedras preciosas lisas y pulidas, utilizadas para calmar el estrés y aliviar la ansiedad. Suelen tener forma ovalada con una hendidura del tamaño del pulgar. Al principio se utilizaban piedras normales que se encontraban en el agua, pero hoy en día se fabrican con piedras semipreciosas.
Modo de empleo
Sujete la piedra de la preocupación entre el índice y el pulgar, y mueva suavemente el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra. Esta acción de mover el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para autocalmarse, la forma más sencilla de medicina natural.*
Historia
El uso de las piedras para el pulgar tiene muchos orígenes. Se ha documentado su uso en el antiguo Tíbet, Grecia, Irlanda y en muchas tribus de América. Las piedras de la preocupación o worry stones formadas por agua de mar eran utilizadas generalmente por los antiguos griegos. Las tribus nativas americanas pasaban sus piedras de preocupación a las generaciones más jóvenes, creando una sensación de conexión con sus antepasados.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.