Aceite de Onagra 100 ml. BIO Pranarom 6692
Aceite de Onagra 100 ml. BIO Pranarom 6692
- EAN: 5420008596360
- ISBN: 64904
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Ideal para las mujeres a partir de los cuarenta años y para todo tipo de pieles castigadas.
Un valioso aceite muy eficaz para combatir los efectos de la edad, que puede utilizarse por sus propiedades terapéuticas o como complemento en el contexto de una alimentación saludable.
Las semillas de onagra producen un aceite rico en ácido graso gamma-linolénico (un omega 6), utilizado desde hace siglos en masajes y remedios tradicionales. Según algunos autores, este aceite combate la inflamación crónica y los desequilibrios hormonales de la premenopausia y la menopausia.
Información adicional
Artículos relacionados
Difusor ultrasonido Pranarom
Difusor ultrasonico sin necesidad de calor ni agua, apto para frasco de 10ml y 30ml. Tamaño nómada para llevar a cualquier sitio: oficina, vacaciones, habitación,... 3 modos de difusión con parada automática: -Intenso: 1 pulverización durante 10 minutos durante 1 hora. -Moderado: 1 pulverización cada 30 segundos durante 4 horas. -Mínimo: 1 pulverización cada 60 segundos durante 8 horas. 1 frasco de 10ml = +- 50 usos del modo intenso Práctico y sencillo, enroscar y enchufar El difusor contiene 4 varillas (3 varillas de 30ml y 1 varillas de 10ml) También está disponible para venta el kit de recambio de varillas.
Otros artículos de Corporales
Aceite de Comino negro 100ml. BIO Pranarom 6848
Aceite empleado por las clases altas en el antiguo Egipto; siglos más tarde Mahoma afirmó de él que lo cura todo salvo la muerte. Es un ingrediente de sabor especiado, también adecuado para tratar problemas de la piel como el acné, la psoriasis o el herpes zóster.
Se puede utilizar solo o como ingrediente dermocosmético. Un tesoro contra el envejecimiento y una propuesta muy interesante para quienes busquen un complemento alimenticio antiedad.
¿Su secreto? Sus compuestos aromáticos (entre ellos la timoquinona), que le confieren una elevada actividad, a pesar de lo cual se tolera bien.
Aceite de Jojoba 100 ml. BIO Pranarom 12116
Aceite vegetal de Jojoba de Pranarom, 100% natural y bio procedente de la agricultura ecológica.
Es ideal para todo tipo de aplicaciones cosméticas por sus propiedades altamente hidratantes y equilibrantes.
Perfecto para pieles con tendencia grasa porque equilibra el pH.
Su textura ligera no aporta grasa y penetra fácilmente.
Este aceite se solidifica si baja de los 14º pero esto no afecta a sus propiedades.
¿Cómo aplicar Aceite Vegetal de Jojoba Bio?
Uso cosmético: Aplicar unas gotas en la crema habitual o directamente en la piel.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
Almacenamiento
Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Composición de Aceite Vegetal de Jojoba Bio
Simmondsia Chinensis*, Antioxidante: Tocoferol (vitamina E natural).
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica
Certificado
Control Certisys-BE-BIO-01
Aceite de Avellana 100ml. BIO Pranarom 12117
Un aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia.
De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño. Sirve como ingrediente de base para preparados de aromaterapia o como tónico para pieles apagadas o con imperfecciones. Aplicado con un masaje, tonifica el cuerpo y favorece la actuación rápida de otros aceites esenciales a los que puede acompañar.
Como ingrediente culinario, su exquisito sabor a avellana es muy apreciado para aderezar algunos postres y platos dietéticos.
Aceite de Hipérico BIO 50 ml. Pranarom 869
El hipérico macerado en aceite vegetal se utiliza desde mucho antes de la Edad Media y es un auténtico apósito vegetal. Se trata de un macerado oleoso con propiedades cicatrizantes, reparadoras, calmantes y antiinflamatorias... no es de extrañar que esté tan valorado. Por otro lado, ayuda a descongestionar las afecciones vasculares o edematosas.
Es ideal para tratar pequeñas lesiones. Por desgracia también es fotosensibilizante, con lo cual hay que evitar exponerse al sol durante las 24 horas posteriores a su uso. En los remedios tradicionales se aconseja aplicarlo de noche; por ejemplo, al acostarse.