0 artículos
No hay ningún producto

Aceite esencial Canela de la China BIO 10ml. 7192

Aceite esencial Canela de la China BIO 10ml. 7192

Aceite esencial Canela de la China BIO 10ml. 7192

8,91 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Canela de China
Cinnamomum cassia

BIO
Moléculas aromáticas: E-cinamaldehido
Parte destilada: rama con hojas

G. Capus decía de esta laurácea: “No existe receta de un médico chino sin canela”. En efecto, su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción y acción muy potente destruye un 98 % de las bacterias patógenas, cocos gram + y bacilos gram -. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.

Consejos & trucos:

Aceite afrodisíaco: AEQT Canela - 0,2 ml + AEQT Menta bergamota - 2 ml + AEQT Ylang ylang - 1 ml en 100 ml de AV de nuez de albaricoque. 8 gotas de esta mezcla en la parte baja de la espalda 2 veces al día durante 2 semanas y/o 4 gotas en un poco de miel en la boca 2 veces al día.

Desinfectante en los cuartos de baño: 3 gotas AEQT Canela de China + 4 gotas AEQT Palo de Hô + 3 gotas AEQT Citronela de Madagascar en los productos de limpieza.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día en una cucharadita de postre (10 ml) de miel o aceite vegetal.

Uso oral: ++++ (!)
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: +
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Se puede aplicar por vía externa si se diluye de 1 a 20 % como máximo de este AEQT en aceite vegetal de avellana, de nuez de albaricoque. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información