Aceite esencial Menta Piperita Pranarom 10 ml. cod 420
Aceite esencial Menta Piperita Pranarom 10 ml. cod 420
- EAN: 5420008504204
- ISBN: 64875
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Artículos relacionados
Difusor ultrasonido Pranarom
Difusor ultrasonico sin necesidad de calor ni agua, apto para frasco de 10ml y 30ml. Tamaño nómada para llevar a cualquier sitio: oficina, vacaciones, habitación,... 3 modos de difusión con parada automática: -Intenso: 1 pulverización durante 10 minutos durante 1 hora. -Moderado: 1 pulverización cada 30 segundos durante 4 horas. -Mínimo: 1 pulverización cada 60 segundos durante 8 horas. 1 frasco de 10ml = +- 50 usos del modo intenso Práctico y sencillo, enroscar y enchufar El difusor contiene 4 varillas (3 varillas de 30ml y 1 varillas de 10ml) También está disponible para venta el kit de recambio de varillas.
Aceite esencial Palo de rosa Pranarom BIO-PRA12213
Componentes principales : aceite esencial 100% puro y natural Alcohols: Linalol El palo de rosa, Aniba rosaedora, orginirario de América Latina, de la Amazonia a la Guayana, es un árbol tropical que puede llegar a medir 40 m de altura y 1 m de diámetro. Su sobre explotación ha amenazado la supervivencia de la especie debido a su lento crecimiento. La esencia se encuentra en la corteza y en la madera, y se obtiene por destilación de las virutas y esta se utiliza mucho en numerosos perfumes. Los indios del Amazonas conocen sus propiedades desde hace mucho tiempo, como curar las heridas, sin embargo se utiliza en aromaterapia moderna desde hace poco tiempo. Propiedades : - Regenerador poderoso de los tejidos orgánicos - Antibacteriana poderosa - Analgéstico dulce, antiséptico, astringente - antibacteriano, antifúngico, antiviral - Fortaleciendo tejidos - Estimulante inmunitario - Fungicida - afrodisíaca, tónica sexual Indicaciones : - Cuidado de las arrugas, las pieles cansadas, sensibles e irritadas, - Mejoramiento del vergétures, - Cicatrización, acné, escaras - Dermatosis y tratamiento facial, rajeunisseur de los tejidos orgánicos, - Infecciones pediátricas ORL y broncopulmonares, gripe - Infecciones urinarias y ginecológicas - Depresión, astenia, surmenage - Mycoses cutáneo, ungular y ginecológico, Uso externo Advertencias : Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Consejo profesional : Vía externa : 2 a 3 gotas AE quimiotipado + 2 gotas AV de avellana en aplicación local. Cada día, 1 gota de Palo de Rosa y 1 gota de Rosa de Damasco en su crema de día prevendrá la aparición de arrugas y estimulará la regeneración de la piel.
Aceite de Caléndula 50 ml. BIO Pranarom 6731
Una caricia calmante ! El más suave de los macerados oleosos, con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antipruriginosas. Su actividad calmante se debe fundamentalmente a la fracción insaponificable y a los fitoesteroles que contiene este macerado. La caléndula es ideal para el cuidado del bebé y las pieles sensibles, para calmar escozores y picores. Es un aceite seguro y fácil de utilizar, que puede actuar por sí solo o, en el caso de pequeñas heridas de adultos, de forma sinérgica con pequeñas dosis de otros aceites esenciales con actividad complementaria, como el espliego macho, la jara, la manzanilla romana o la manzanilla alemana. Breve descripción de la composición: Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. Ésteres de faradiol conocidos por sus propiedades antiinflamatorias. Carotenoides y flavonoides antioxidantes. Consejos & trucos: Después del afeitado: Masajear la piel una vez rasurada y seca con 4 gotas de una mezcla de AV de jojoba (10 ml) + AV de caléndula (20 ml). Consejos: Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Uso cosmético : Conviene a las pieles secas y sensibles. Se utiliza en caso de grietas, rugosidades o irritaciones. Precauciones: • No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Otros artículos de Esenciales
Ambientador Spray Ajna 6° chakra 17931
Aromafume ambientador natural spray 6°chakra Contenido 100ml El desodorante Aromafume para ambientes naturales difunde el aire con una sutil frescura. Una fórmula especial que garantiza que los olores se absorban, neutralizan, disuelven y eliminan de forma natural. Este ambientador está hecho de ingredientes 100% puros y naturales. Dura más que los spray convencionales y no es perjudicial para los niños, las mascotas y el medio ambiente. Composición de la fragancia Ajna - Chakra del tercer ojo. Bayas de enebro, lavanda, manzanilla azul, semillas de zanahoria, salvia, rosa, anís estrellado, almizcle, madera de cedro, sándalo. Instrucciones de uso: use el ambientador todos los días en su casa, en la oficina, en el automóvil o en el estudio. Rocíe con un movimiento amplio durante cinco segundos. Repetir regularmente. • Hipoalergénico • Sin ftalatos. • 100% a base de plantas • Ecológico • Sin CFC. No agotamiento de ozono • Botella reutilizable y reciclable. Advertencia: sólo para uso externo.