0 artículos
No hay ningún producto

Aceite esencial Naranjo amargo 10ml Bio cod 7235

Aceite esencial Naranjo amargo 10ml Bio cod 7235

Aceite esencial Naranjo amargo 10ml Bio cod 7235

8,69 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Originario de China, el naranjo amargo se ha extendido por todo el clima mediterráneo, y de él se extrae un aceite esencial de aroma muy agradable, cuya simple inhalación proporciona tranquilidad, relajación y armonía. De ahí el interés mostrado en su difusión atmosférica en lugares donde es importante controlar el estrés.
Consejos & trucos:
1 gota AEQT Naranjo amargo + 1 gota dAEQT Romero quimiotipo verbenona en una pequeña cantidad de crema benefician enormemente a las pieles grasas. La misma aplicación es válida para cabellos grasos.

Para una vuelta al trabajo sin estrés ni angustia:
En masaje - en la cara interna de las muñecas y luego respirar: 2 gotas AEQT Naranjo amargo en unas gotas de aceite vegetal - 3 a 6 veces al día.
Baño - Diluir el AEQT en agua con jabón o en leche. A partir de los 3 años y hasta los 12: 6 gotas AEQT Naranjo amargo. Para los adultos: 12 gotas AEQT Naranjo amargo.
Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información