Adhesivo Chakra Corona 18cm-EN-050
Adhesivo Chakra Corona 18cm-EN-050
- EAN: 55124
- ISBN: 55124
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Adhesivo con la representación Sahasrara (chakra corona)
Oro de alta calidad estampado en película transparente. Película adhesiva, oro; para superficies lisas, extraíble y reutilizable
ø 18 cm
Información adicional
Otros artículos de Energética
Hexaedro de madera -verde
Hexaedro de madera de 10 cm de diámetro de color verde.
Se relaciona con el elemento tierra, el cuerpo físico y las energías vínculo.
Dodecaedro metal dorado Dorado 8.5cm
El Dodecaedro es un poliedro regular de doce caras, de construcción reticular con esferas en los vértices. Tiene propiedades de armonizador energético debido a su proporción áurica o numero PHI que se encuentra en todas sus partes. El número PHI lo encontramos en muchas formas de la naturaleza. El Dodecaedro representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. Se asocia al color azul índigo. Su dual o o complementario es el Icosaedro. Se corresponde con el cuarto chakra. Está compuesto por doce caras pentagonales y veinte esferas en sus vértices que aumentan y potencian la vibración de sus ondas de forma que armonizan el ambiente del lugar en que se halla.
Varita de pòder cobre cuarzo- Varpo
Varita de poder de cobre, con punta de cuarzo de 2,5cm y bola de cuarzo en el otro extremo
Medida largo 20cm x 1cm aproximadamente.
Botella de cristal con punta FLUORITA VERDE
Botella de vidrio con una punta de Fluorita Verde en su interior bien sujeta a la base. Tapón de rosca de acero con un enganche para ser colgada. La botella se sirve con una funda protectora de neopreno. Tamaño botella: 240x60mm Tamaño mineral: 85x20mm aprox. Capacidad: 500ml Introduce agua, infusión o cualquier líquido en la botella que entrará en contacto directo con el mineral.
Juego de 5 Poliedros Platónicos. Latón dorado
Juego de 5 poliedros platónico en latón dorado. Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno. DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activadora energéticamente. OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel. HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos. TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.
