0 artículos
No hay ningún producto

Agua Florida de Perú. 270ML.

Agua Florida de Perú. 270ML.

Agua Florida de Perú. 270ML.

10,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

El Agua Florida es una colonia hecha a base de aceites esenciales florales Ámbar, Almizcle y Benjui en una base de agua-alcohol. Un aroma refrescante mágico que permite liberar y refrescar la mente y espíritu. Se utiliza para limpiar y consagrar herramientas y materiales mágicos,chamánicos, entre otros; para hacer amuletos y consagrar altares. Se considera una colonia unisex, apto para hombres y mujeres por igual.

Propiedades del Agua Florida

Es un agua ideal para la relajación, aporta serenidad mental y tranquilidad espiritual.
En rituales mágicos y trabajos espirituales de limpieza se utiliza para dominar y tranquilizar a los espíritus rebeldes.
Aleja la mala suerte cuando se usa en baños espirituales.
Es ideal para consagrar, bendecir y anular vibraciones negativas en la casa y/o negocio.
Es refrescante y deja la piel delicadamente fragante. Después de la ducha da un brillo delicioso a la piel, tonificando los músculos y los nervios. Como loción después del afeitado, Florida Water actúa con un efecto agradable. Contrae los poros, su suave acción astringente calma y cura las abrasiones de la piel causadas por el afeitado.
Propiedades Medicinales
Inhalar el aroma del agua florida disperso en un pañuelo durante los resfriados ayuda a disminuir dolores de cabeza y congestionamiento. Aplicada en los músculos después de una rutina de ejercicios, ayuda a relajar la tensión.
Supersticiones Mágicas
Los viajeros suelen rociar sus maletas con Agua Florida para tener un buen viaje y proteger el equipaje.
La historia del Agua Florida
Su nombre procede de la legendaria Fuente de la Juventud, que se dice que se encuentra en la Florida.
Envase: 270 ml.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información